Guia al Mercado Orgánico en los Estados Unidos

11 Octubre 2007
El mercado orgánico de los EE.UU. ha estado creciendo mucho en los últimos años, con una taza promedio de aproximadamente 20% anual. Dentro de este rubro, la proporción más grande del negocio se la lleva la comida, con el 95% de ventas; el otro 5%  corresponde a productos. Este mercado presenta muchas oportunidades a exportadores chilenos. Además, Chile ya tiene la ventaja  de ser uno de los países más respetados en relación al manejo de  frutas frescas, la cual, junto a vegetales frescos, es la categoría más destacada dentro de lo que es la comida orgánica. Esta guía pretende ofrecer a exportadores chilenos información del mercado de productos orgánicos, junto a oportunidades y sugerencias para entrar a dicho mercado exitosamente.El mercado orgánico de los EE.UU. ha estado creciendo mucho en los últimos años, con una taza promedio de aproximadamente 20% anual. Dentro de este rubro, la proporción más grande del negocio se la lleva la comida, con el 95% de ventas; el otro 5%  corresponde a productos. Este mercado presenta muchas oportunidades a exportadores chilenos. Además, Chile ya tiene la ventaja  de ser uno de los países más respetados en relación al manejo de  frutas frescas, la cual, junto a vegetales frescos, es la categoría más destacada dentro de lo que es la comida orgánica. Esta guía pretende ofrecer a exportadores chilenos información del mercado de productos orgánicos, junto a oportunidades y sugerencias para entrar a dicho mercado exitosamente.
Compartir