Grupo Nexo Franquicia Chile resalta la oportunidad de inversión en franquicias

12 Junio 2020

El Partner Director Ejecutivo habló sobre el atractivo de adquirir una franquicia.


Arturo Figueroa, Partner Director Ejecutivo de la firma latinoamericana #1 en consultoría y comercialización internacional de franquicias, habló sobre lo atractivo que puede llegar a ser actualmente adquirir una franquicia y trabajar en un negocio en franquicia.

Grupo Nexo Franquicia cuenta con una trayectoria en Chile de 5 años, en los cuales se han posicionado como la primera opción de muchos emprendedores que buscan reinventarse con el paso firme y seguro que representa la adquisición de Franquicia.

 “Nos dedicamos a convertir compañías, formateándolas para que reúnan estándares nacionales e internaciones y así convertirse en un negocio franquiciable, certificados por nuestra firma” Agrega el partner del grupo en Chile.

 Según Arturo Figueroa, hay dos lados de la moneda, las empresas ya conformadas tienen la oportunidad de seguir creciendo, impulsadas por los franquiciados y para los franquiciados es una oportunidad para invertir.

 ¿Qué franquicia ha sobrevivido a esta época de crisis?

-Actualmente existen franquicias muy “baratas” en término de costo de entrada y termino de operación, hasta las franquicias empresariales grandes, donde su ingreso es mucho más costoso.”

 El representante de Grupo Nexo Franquicia, resaltó cómo el rubro de la sanitización actualmente representa una oportunidad atractiva en el tema de las franquicias, al igual al rubro de la comida, que se ha fortalecido con el delivery.

 La costa oeste de Latinoamérica sigue siendo un punto de inversión atractivo para empresas americanas y europeas.

 ¿Qué requerimientos son necesarios para franquiciar?

-Para franquiciar no es necesario tener una marca establecida, es necesario creer fielmente en el modelo de negocio actualmente implementado.

¿Cómo saber qué franquicia es para mí?

-Para el interesado en adquirir franquicias existe un abanico muy variado de opciones, muy interesantes de analizar, con una buena asesoría, guiada paso a paso de la mano de nuestro grupo de expertos se puede lograr detectar con éxito cuál es la marca más conveniente.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace.
Compartir