[:es]Grupo ALTO nombra a nuevo Country Manager [:]

29 Noviembre 2016
[:es]Grupo ALTO anunció el nombramiento de Juan Cristóbal Palacios como Country Manager de Grupo ALTO. El ejecutivo asume el cargo con el desafío de guiar y conducir las distintas unidades de negocios del holding líder en la prevención y disminución de pérdidas patrimoniales en diferentes industrias, que además ha exportado el modelo de gestión a otros países como México, Colombia, España e iniciando operaciones en Estados Unidos.

Debido al explosivo crecimiento del holding, Palacios liderará la coordinación no solo de las diferentes unidades de negocios como ALTO, Inmune y ALTO Evasión, sino también del constante proceso de innovación y aplicación de nuevas tecnologías de la empresa enfocadas en la prevención de pérdidas.

Palacios es Ingeniero Naval Electrónico de la Academia Politécnica Naval y PADE del ESE Business School de la Universidad de los Andes. Inició su carrera en ALTO el año 2013 como Gerente de la unidad ALTO Evasión, encargada de reducir el fraude en el transporte público. En 2014, asumió la gerencia de Inmune, empresa dedicada a reducir el fraude en el Sistema de Salud y a promover el correcto uso de licencias médicas en empresas, reduciendo el ausentismo laboral.

Como Country Manager de Grupo ALTO deberá potenciar las diferentes unidades del grupo y en el caso de ALTO, principal unidad de negocios, se enfocará en la prevención y disminución de pérdidas patrimoniales y el modelo de gestión único del holding basado en la inteligencia de la información, la persecución penal inteligente y comunicación disuasiva, que en la actualidad se aplica en sectores tan diversos como retail, logística, transporte, forestal,  telefonía, industria y empresas de servicios básicos,  traspasando las fronteras de Chile.

El nuevo cargo lo asume con entusiasmo: “Nuestro foco hoy día sigue siendo el mismo que nos impulsó a nacer, responder de forma satisfactoria a una necesidad en el mercado mediante soluciones integrales, innovadoras y eficientes para mejorar la rentabilidad de las distintas industrias, aportando en el bienestar de la sociedad mediante la reducción de la delincuencia, generando espacios más seguros para los colaboradores de las empresas integrantes de nuestra red de protección y sus clientes”, concluyó Palacios.[:]
Compartir