GfK Adimark premió a las 16 marcas más valoradas por los chilenos, de las cuales varias eran empresas socias de AmCham: Coca-Cola, Clorox, Falabella, Sodimac, Carozzi, Lucchetti y BancoEstado. Coca-Cola recibió el premio especial “Top of Mind” de Chile.
En el estudio realizado por CHILE 3D se midió la percepción de los consumidores de 340 productos, bajo el Índice de Capital de Marca (ICM) que se basa en prestigio, afecto y presencia en una escala de cero a mil, donde Nescafé fue la marca de mayor puntuación por segundo año consecutivo.
GfK Adimark has awarded prizes to the 16 brands most valued by Chileans, a large number of which are AmCham members: Coca-Cola, Clorox, Falabella, Sodimac, Carozzi, Lucchetti and BancoEstado. Coca-Cola received the special prize of “Top of Mind” in Chile.
In research conducted by CHILE 3D, the consumer perception of 340 products was measured using the Índice de Capital de Marca (Brand Capital Index), which is based on prestige, attachment and availability on a scale of 0 to 1000. Nescafé was the highest scoring brand for the second consecutive year.