General Motors anuncia alza de 17% en ventas a América Latina, África y Medio Oriente

17 Abril 2007


El fabricante de automóviles estadounidense General Motors anunció este martes un aumento de 17% en ventas en América Latina, Africa y Medio Oriente en el primer trimestre de 2007, con 269.000 vehículos, 39.000 más que en igual periodo de 2006.




La empresa aumentó su participación en el mercado en estas regiones en 0,2% a 16,3%.




El grupo informa en un comunicado que logró primeros trimestres récord en Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Sudáfrica, Egipto y Medio Oriente.

Estas regiones, a las que GM llega con sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Hummer, Isuzu, Opel, Saab y Suzuki, representan cerca de 12% de las ventas globales del grupo.
El fabricante de automóviles estadounidense General Motors anunció este martes un aumento de 17% en ventas en América Latina, Africa y Medio Oriente en el primer trimestre de 2007, con 269.000 vehículos, 39.000 más que en igual periodo de 2006.


La empresa aumentó su participación en el mercado en estas regiones en 0,2% a 16,3%.


El grupo informa en un comunicado que logró primeros trimestres récord en Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Sudáfrica, Egipto y Medio Oriente.

Estas regiones, a las que GM llega con sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Hummer, Isuzu, Opel, Saab y Suzuki, representan cerca de 12% de las ventas globales del grupo.
Compartir