FXGO amplía los análisis de calidad de precios

Noticias Socios
20 Agosto 2023
Autor: AmCham Chile
Bloomberg anunció la incorporación de un nuevo conjunto de herramientas de calidad de precios de divisas, disponibles para los clientes de FXGO

Bloomberg anunció la incorporación de un nuevo conjunto de herramientas de calidad de precios de divisas, disponibles para los clientes de FXGO a través de la herramienta de informes de múltiples activos de Bloomberg para el comercio electrónico (MISX, por sus siglas en inglés).

Ahora, los usuarios pueden analizar y desglosar rápidamente la calidad y el rendimiento de la fijación de precios para cualquier solicitud de fijación de precios RFQ, incluidas las operaciones por lotes, enviadas a través de FXGO, la principal solución de negociación de divisas multibanco de Bloomberg.

Los creadores de precios ahora pueden utilizar MISX Pricing Quality Analytics para identificar más rápidamente dónde se están perdiendo oportunidades de fijación de precios y por qué, por ejemplo, debido a la configuración interna de la otra parte, problemas de habilitación o rechazos de crédito internos. Al identificar los instrumentos y pares de divisas en los que están perdiendo flujo debido a problemas de calidad de precios, los creadores de precios pueden entender mejor cómo y dónde mejorar su configuración y calidad de precios para ganar más negocio con FXGO.

“La información adicional, especialmente los datos de ‘Mejor alternativa’, nos ha permitido identificar áreas en las que podemos mejorar aún más la calidad de los precios para nuestros clientes. La eficiencia de la productividad que obtenemos con esta nueva función es un importante valor añadido”, afirmó Guillaume Carreno, Director Global de Conectividad Electrónica de Clientes de Crédit Agricole CIB.

Los creadores de precios pueden utilizar MISX Pricing Quality Analytics para investigar con qué frecuencia una contraparte ha fijado el precio y ha ganado la operación, cuando ha quedado en segundo lugar con el precio “Mejor Alternativa” o se ha situado en algún lugar del paquete. Los creadores de precios también pueden medir con qué frecuencia una contraparte se negó a fijar un precio, no recogió o rechazó una solicitud para negociar.  Estas herramientas ayudan a construir una imagen más completa de dónde la calidad de los precios de las contrapartes es sistemáticamente superior, así como dónde y con quién debe mejorar la calidad de los precios.

“La transparencia y la disponibilidad de información en tiempo real es una parte vital del éxito de las operaciones comerciales para nuestros clientes, y siempre estamos trabajando para mejorar las capacidades de FXGO para satisfacer esta necesidad”, dijo Tod Van Name, Global Head of Foreign Exchange Electronic Trading en Bloomberg. “Estos nuevos Pricing Quality Analytics en MISX proporcionan a los participantes del mercado, tanto compradores como vendedores, una amplitud y profundidad de análisis y resultados sin precedentes, que pueden ayudarles a tomar decisiones de negociación más informadas y lograr mejores resultados”.
Compartir