Fundación Ronald McDonald recaudará fondos para familias chilenas

14 Diciembre 2020

Será una gran noche solidaria, llena de sorpresas e historias.


Con más de 20 años manteniendo a las familias chilenas unidas en los momentos difíciles, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald (FIRM), compañía socia de AmCham Chile, va nuevamente en busca de apoyo para continuar su gran labor. Esta vez, invita a todos los chilenos a participar de una gran noche solidaria, llena de sorpresas e historias, que buscará recaudar financiamiento para los importantes programas de apoyo que desde hace décadas se vienen desarrollando en el país.

Desde su llegada a Chile, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald ha impulsado el bienestar de más de 500 mil niños y sus familias a través de sus siete Salas Familiares presentes en los principales hospitales del país. “Cada una de nuestras salas busca entregar espacios llenos de amor, con todo lo necesario para asegurar la comodidad de las familias de menores que están en largos tratamientos médicos. Sabemos que el estado emocional de los padres es fundamental para ayudar a los niños en su recuperación y nuestro proyecto busca recargarlos de energía en el momento que lo necesiten”, contó Rosario Lavandero, directora ejecutiva de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

La fundación cuenta también con la Unidad Pediátrica Móvil, un gran camión implementado como consultorio que, desde 2018, recorre sectores rurales y vulnerables del país. A la fecha, esta iniciativa ha acercado atención médica y dental, a más de tres mil niños con dificultades para acceder a ellas. “Con todas nuestras iniciativas y canales de recolección, buscamos continuar robusteciendo nuestros programas dirigidos siempre a entregar bienestar y acceso a la salud a las familias del país”, finalizó la ejecutiva.

Para colaborar con la Gran Noche Virtual, los interesados pueden obtener su cartón por tres mil pesos a través del sitio web de FIRM (https://fundacionronald.cl/). El evento, que se desarrollará hoy 14 de diciembre, contará con la animación de la destacada comunicadora Daniela Urrizola y comenzará sus transmisiones para el público a partir de las 20.00 horas en formato zoom y desde la plataforma Youtube.
Compartir