Finning destaca en rankings entre las mejores empresas para trabajar en Chile

08 Junio 2020

Destaca en los ranking de “BestWorkPlaces 2020” y “Employers for Youth”.


Recientemente dos consultoras dieron a conocer los resultados de sus encuestas sobre las mejores empresas para trabajar en el país. En ambas Finning ocupó un destacado lugar.

En la primera, “BestWorkPlaces 2020” perteneciente a  Computrabajo y,  elaborada según las opiniones emitidas durante 2019  por más de  365.000 de valoraciones y más de 40 mil empresas, evaluando ambiente laboral, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios, Finning destacó en el top 10, ocupando el décimo lugar.

El segundo estudio, “Employers for Youth” (EFY), realizado por Adecco y que, anualmente elige las mejores empresas para jóvenes profesionales con una muestra de este tipo de las más grandes del mundo; en los resultados de 2019 para Chile, dados a conocer hace pocos días, Finning figura en el lugar 27 de las 85 empresas participantes y 12 mil encuestados, en la que se midieron atributos internos, externos y la experiencia de los propios Millennials que trabajan en las empresas, incluyendo entre otras valoraciones, calidad de vida, innovación y beneficios,  así como también, diversidad y cultura, un asunto de la mayor relevancia para la juventud.
Compartir