[:es]Expanden servicio «UPS My Choice» para mejorar experiencia de clientes en todo el mundo[:]

28 Noviembre 2018
[:es]

UPS expandió globalmente el servicio UPS My Choice a 96 países y territorios adicionales, abarcando 112 regiones de Asia Pacífico, subcontinente Indio y  Medio Oriente; Europa y América Latina. Este servicio de envíos de paquetería estará disponible para la temporada de fiestas de fin de año en los principales mercados de comercio electrónico del mundo.

La presencia de UPS My Choice -que va más allá de los 16 países y territorios originales- se ha realizado en dos etapas: la primera llevó el servicio a 48 ubicaciones adicionales en el mundo durante el verano, y la segunda, que incluye otros 48 países y territorios, comenzó en octubre y concluirá este año.

“Todos los usuarios de UPS My Choice tendrán acceso a las notificaciones de correo electrónico, informándoles que su paquete se encuentra en camino, una alerta el día anterior a la entrega con un horario de entrega estimado y una notificación de que la entrega se completó”, señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional.

Agregó que  “los remitentes podrán beneficiarse al  reducir las consultas de los clientes y sobre entregas fallidas, por lo que los consumidores disfrutarán de mayor visibilidad y, en muchos casos, la oportunidad de ajustar fechas y lugares de entrega”.

Desde su  lanzamiento hace siete años, este servicio supera la marca de 52 millones de socios a nivel mundial. Esta combinación de escala y geografía proporciona a los remitentes de comercio electrónico una ventaja competitiva a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye alertas de texto accionables para mayor conveniencia en la gestión de envíos. En los países donde la tecnología permite contar con opciones de cambio de envío, los usuarios pueden dirigir los paquetes a los centros UPS Access Point®, enviarlos a otra dirección o cambiar la fecha de entrega.

Existen actualmente más de 28,000 centros UPS Access Point a nivel mundial, los cuales incluyen negocios propios u operados de manera independiente que ofrecen a los clientes un lugar conveniente y seguro para recoger sus paquetes en el horario que mejor les convenga.[:]
Compartir