Executive Forum Realiza su Primer All Member Meeting en Chile

Noticias Socios
13 Octubre 2021

Al encuentro, realizado el 1 de octubre, asistieron más de 40 CEOs y gerentes. 


Más de 40 CEOs de compañías y gerentes generales se reunieron en el primer All Member Meeting 2021 de Renaissance Executive Forums, el viernes 1 de octubre en el Sport Francés.


En la oportunidad, los ejecutivos compartieron junto a los miembros que pertenecen a la organización cuyo propósito es promover espacios donde gerentes generales y presidentes compartan sus miradas, construyan puentes y se relacionen en un espacio de confianza, promoviendo buenas prácticas, apoyados en la experiencia y valores de sus miembros.


La actividad comenzó con una excelente presentación de José Manuel Silva, Director de Inversiones de LarrainVial Asset Management, quien entregó su mirada global sobre las perspectivas económicas, tanto en Chile como en el mundo, de cara a la situación post pandemia.


Posteriormente, se invitó a dos actrices y coaches ontológicos -Carolina Stolmann y Trinidad Lagos- quienes hicieron conectar a los asistentes con sus emociones y corporalidad.


Finalmente, Francisco Vidal, político, ex ministro de Estado e historiador, expuso sobre la coyuntura política y social que estamos viviendo y el escenario electoral que se avecina.


Compartir