Ex jefe del SII se suma a KPMG Chile

Noticias Socios
12 Mayo 2022
Autor: AmCham Chile
Felipe Flores asume como Director de Precios de Transferencia de la compañía.

KPMG Chile continúa robusteciendo su equipo Tax &Legal, sumando a Felipe Flores Quiroz como nuevo Director de Precios de Transferencia del área.

Anteriormente, Felipe se desempeñó como jefe de las Áreas de Precios de Transferencia y Valoración, y Acuerdos Anticipados de Precios de Transferencia en la Dirección Nacional del Servicio de Impuestos Internos (SII), lugar en el que estuvo durante 10 años.

A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado cargos como Ingeniero de Proyectos en la Cámara de Comercio de Santiago, además de realizar docencia en el SII, Colegio de Contadores de Chile, la Universidad de Santiago, Universidad de Chile, Universidad Finis Terrae y Universidad Mayor. También ha participado en la creación de cursos para el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y es autor del capítulo para Chile en Precios de Transferencia del International Bureau of Fiscal Documentation.

Felipe es Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Además, posee un Magíster en Administración y Negocios con mención en Finanzas (MBA) en la Universidad de Chile.
Compartir
KPMG Chile
Auditors