[:es]Epson participa en el primer Cyber de la industria gráfica[:]

14 Agosto 2020
[:es]

Con el objetivo de inspirar a los clientes a generar nuevas ideas de negocios, Epson participará en el primer Cyber Print & Pack 2020, organizado por la Asociación Gremial de Industriales Gráficos –ASIMPRES–, del 17 al 21 de agosto.

La iniciativa pretende dar visibilidad a las nuevas aplicaciones y sustratos para el mundo gráfico y packaging, para lo cual ASIMPRES dispondrá un marketplace o plataforma virtual con las mejores ofertas en materia de soluciones de packaging, impresos y comunicación visual. También oportunidades comerciales y descuentos en equipamiento, nuevos sustratos e insumos y servicios para la impresión, como softwares, diseño, reciclaje, tratamiento de residuos, entre otras cosas.

Para los organizadores esta es una instancia relevante, puesto que la industria gráfica es un actor clave en la cadena de las comunicaciones comerciales y el marketing y por tanto del empleo. “Estamos convencidos del aporte que representa la actividad gráfica para el desarrollo y empleo nacional, por esto como Asimpres organizamos este Cyber con el propósito de visibilizar la oferta de valor de las empresas locales que representan la cadena de la impresión en Chile”, dice Marcela Lahosa, presidenta del gremio, sobre este evento inédito.

Christian Dettleff, regional business manager para el Cono Sur de Epson Latinoamérica, señaló que para la compañía "es importante fomentar iniciativas locales y este Cyber Print & Pack, es un concepto nuevo para la industria gráfica creada por y para chilenos”. Es por ello, que la empresa dará a conocer ofertas en el catálogo virtual y también participará de  un webinar, “donde queremos animar a nuestros propios clientes a generar ideas innovadoras con la ayuda de nuestros productos y, por ejemplo, generar nuevas oportunidades de negocios”, detalla el ejecutivo.



Una propuesta que va en línea con la idea de ofrecer a clientes y usuarios opciones que agreguen valor a sus negocios y estar en sintonía con las nuevas expectativas de los consumidores, cada vez más atentos a los procesos de producción.

“Nosotros creemos que hay que mirar más allá del contexto en el que estamos. Como industria estamos trabajando en miras del próximo año y cómo nos tenemos que adaptar, y esto es una gran oportunidad para que la industria gráfica se atreva más", concluye Dettleff.

Para inscripciones y más información ingresar ACÁ[:]
Compartir