El World Branding Forum distingue a Kleenex como Marca Global del Año 2015

30 Octubre 2015

De un total de 2.600 marcas nominadas en 35 países, 21 resultaron ganadoras, entre éstas, la división de pañuelos desechables de Kimberly-Clark. 


Kleenex, la división de pañuelos desechables de Kimberly-Clark, fue distinguida como Marca Global del Año en el World Branding Forum, evento efectuado en el Kensington Palace de Londres en donde se reconocieron a 21 empresas.

Los galardones fueron organizados por el World Branding Forum, organización sin fines de lucro que se dedica a impulsar los estándares de marca para beneficio de la industria y los consumidores, organizar y patrocinar programas educativos y de colaboración con universidades y entidades del área.

Este es un reconocimiento a los logros y atributos de las más grandes marcas del mundo y se entrega anualmente, basado en tres criterios: valoración de la marca, investigación de mercado y votación directa del público, lo que refleja su presencia e imagen entre los consumidores.

En esta oportunidad, 2.600 marcas de 35 países fueron nominadas, quedando finalmente 21 empresas como ganadoras. Para la elección de Kleenex   votaron más de 65 mil consumidores de todo el mundo, quienes escogieron al ganador en cada una de las categorías, siendo también premiados Apple, Cartier, Coca-Cola, Guiness, HSBC, Louis Vuitton, Mercedes Benz y Nike.

En Chile, Kleenex posee diferentes formatos de producto con diseños de estilo y también neutrales, en versiones de bolsillo o cartera para el consumo al paso; en caja para uso diario en el hogar o espacio de trabajo y en un formato tubular, funcional y práctico para el auto.
Compartir