El desafío que enfrentan las organizaciones para adaptarse a la nueva normalidad

08 Julio 2020

El programa “RISE with Sodexo” ayuda a las organizaciones a prepararse. 


En un momento de grandes cambios para el mundo, muchas empresas y actores económicos están pensando en cómo seguir y reactivar sus actividades en forma adaptada una vez que las condiciones sanitarias lo permitan. En una situación sin precedentes como la que estamos viviendo, muchos están evaluando la mejor manera de hacerlo, pero no cuentan con todas las herramientas para conseguirlo.

Ante este desafío, Sodexo desarrolló el programa “RISE with Sodexo” que ayuda a las organizaciones a prepararse e implementar los cambios necesarios en sus operaciones diarias para enfrentar los desafíos y las posibilidades de este nuevo entorno.

“Gracias al aprendizaje de nuestra reciente experiencia en la reapertura de empresas en China y Europa durante la crisis del COVID-19, hemos desarrollado un programa que impulsa a las organizaciones a levantarse rápidamente, reactivando y adaptando sus actividades con confianza. Queremos aprovechar nuestra experiencia global y ser un aporte para el resto de las actividades en Chile”, explica Didier Santonja, Gerente General de Sodexo Chile.

Parte de las soluciones que ofrece este programa son servicios de desinfección, salud y seguridad, abarcando también servicios de alimentación y nutricionales, transformación del espacio y soluciones digitales. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos globales de Sodexo para ayudar a sus clientes y consumidores a reanudar y adaptar el trabajo con total confianza ante el nuevo escenario post pandemia”, menciona Didier Santonja. Esta solución tiene como máxima prioridad la seguridad, el bienestar y la productividad para que todos puedan volver y mantener la confianza.

Para conocer más acerca de este programa, ingresa aquí.
Compartir