[:es]DIRECTV obtiene premio a la mejor experiencia de servicio[:en]DIRECTV wins prize for best service experience [:]

01 Octubre 2016
[:es]Por sexto año consecutivo, DIRECTV Chile fue destacada con el premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en la categoría de Televisión Paga. El Premio ProCalidad es entregado a las compañías por los propios clientes de la industria en el ranking que analiza más de 25 sectores, con más de 30 mil encuestas a nivel nacional y un análisis continuo a las 100 marcas de servicio más importantes del país. Una de las características principales de este indicador es que se construye a partir de la opinión directa de los clientes, estableciendo una cuota diaria de encuestas sobre las distintas empresas con las cuales mantienen contratos de servicios, permitiendo así que los resultados finales estén basados en la experiencia objetiva de cada consumidor.[:en]For the sixth consecutive year, DIRECTV Chile has been recognized with the Procalidad National Customer Satisfaction Award in the Paid Television category. The ProCalidad Award is granted to companies by industry customers by means of a ranking that assesses more than 25 sectors, and over 30,000 nationwide surveys, as well as a continuous evaluation of 100 of the county’s most important service brands. One of the main characteristics of this ranking is that it is constructed using the direct opinions of customers who have service contracts with these companies, based on a system of daily survey quotas. This ensures that the overall findings are the results of objective consumer experience.[:]
Compartir