[:es]DIRECTV ingresa por primera vez al ranking de empresas con mayor reputación en Chile[:]

11 Diciembre 2019
[:es]

En su primera medición de reputación corporativa a través del Ranking Merco, DIRECTV Chile fue reconocida como una de las 100 empresas líderes, ocupando el lugar 66° a nivel país.

Para Mariano Montaldo, Director de Mercado de DIRECTV Chile, “este resultado es motivo de orgullo, porque refleja un sólido trabajo diario en equipo que se fortalece hoy más que nunca y que ha estado marcado siempre por hacer las cosas bien”.

Junto con el ingreso de la compañía al listado de las empresas más reputadas, DIRECTV Chile –empresa que cumple dos décadas en nuestro país- lideró además el grupo de las doce firmas que se midieron por primera vez.

“Es una medición muy importante, sobre todo por el momento que atraviesa el país. Esta participación refleja la consistencia de un trabajo que baja transversalmente desde la corporación”, agregó el ejecutivo.

Aspectos como calidad de la oferta comercial, innovación, ética y responsabilidad corporativa fueron algunos de los principales puntos considerados por el jurado multistakeholder, al momento de evaluar a DIRECTV junto al resto de las empresas participantes en este ranking.

La medición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), se realiza en Chile desde 2010, cuyos resultados son públicos y auditados anualmente por KPMG.[:]
Compartir