DIRECTV es N°1 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Chile para Mujeres 2021

23 Julio 2021

Cuentan con robustas políticas en Equidad de Género y Diversidad e Inclusión.




Con el objetivo de visibilizar y avanzar en superar las brechas de género en el mundo organizacional, Great Place to Work dio a conocer los resultados del ranking Los Mejores Lugares para Trabajar en Chile para Mujeres 2021, el cual busca distinguir a las organizaciones que se destaquen en materia de equidad, donde DIRECTV Chile fue reconocida en el puesto N°1 dentro de las empresas de 251 a 1.000 colaboradores.




“En DIRECTV, tanto la Equidad de Género como la Diversidad y la Inclusión forman parte de nuestro ADN. Sentimos mucho orgullo de haber logrado la posición N°1 en la primera edición del ranking, ya que se trata de un reconocimiento a nuestros esfuerzos en materia de equidad para crear las condiciones necesarias para el desarrollo continuo de las mujeres y apoyar el talento femenino con el que contamos”, comentó Mariano Montaldo, Country Manager de DIRECTV Chile. Agregó que “cotidianamente, trabajamos con personas de distintas culturas y orígenes; sus miradas nos aportan valor y contribuyen al desarrollo del negocio, potencian la creatividad y la innovación a la hora de resolver proyectos y encarar nuevos desafíos”.




La compañía cuenta con robustas políticas en materia de Equidad de Género y Diversidad e Inclusión y empuja constantemente esfuerzos que permitan la convergencia de distintas miradas, experiencias y opiniones al interior de los equipos. En este sentido, destacan iniciativas como capacitaciones en lenguaje inclusivo para equipos claves, su incorporación a la red de empresas de Pride Connection, además de la implementación del comité regional Mujeres LATAM, en el cual se enmarcan propuestas orientadas a patrocinar y acelerar las carreras de las mujeres al interior de la compañía y, a la vez, promover la representación femenina en los equipos y espacios de liderazgo.


Compartir