DIRECTV destaca como auspiciador diamante de AmCham Chile

Auspiciadores Globales, Noticias Socios
28 Noviembre 2021
La Cámara destacó el constante compromiso de DIRECTV con la organización.

AmCham Chile valoró a DIRECTV por su confianza como empresa socia bajo la categoría Diamante de los Auspiciadores Globales de la Cámara.

DIRECTV es una de las marcas de Vrio Corp presente en 9 países en Sudamérica y el Caribe. A su vez, Vrio es una compañía líder de servicios de entretenimiento digital en la región, que también opera en Brasil con SKY. En total, cuenta con más de 10 millones de suscriptores en 11 países y cerca de 9,000 empleados en la región

A través de sus innovadores servicios y tecnología, DIRECTV se ha comprometido con contribuir a la comunidad con varios programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología y mucho más. Asimismo, ha impulsado una serie de buenas prácticas corporativas asociadas a la promoción de la diversidad & inclusión, la innovación y la tecnología, entre otros aspectos.

Durante 2021, DIRECTV Chile fue reconocida con el puesto N°1 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en Chile para Mujeres en la categoría de empresas de 251 a 1.000 colaboradores, elaborado por Great Place to Work.

“En DIRECTV, tanto la Equidad de Género como la Diversidad y la Inclusión forman parte de nuestro ADN. Sentimos mucho orgullo de haber logrado la posición N°1 en la primera edición del ranking, ya que se trata de un reconocimiento a nuestros esfuerzos en materia de equidad para crear las condiciones necesarias para el desarrollo continuo de las mujeres y apoyar el talento femenino con el que contamos”, comentó el Country Manager de DIRECTV Chile, Mariano Montaldo.

Agregó que “cotidianamente, trabajamos con personas de distintas culturas y orígenes; sus miradas nos aportan valor y contribuyen al desarrollo del negocio, potencian la creatividad y la innovación a la hora de resolver proyectos y encarar nuevos desafíos”

En esa misma línea, DIRECTV al igual que otro grupo de empresas socias de AmCham Chile impulsaron a mediados de 2021 la iniciativa “Sí, quiero” de apoyo a Ley de Matrimonio Igualitario y que se basa en la consigna  de que todas las personas en Chile merecen tener los mismos derechos, independientemente de su orientación sexual.

Compartir
DIRECTV
Telecommunications