[:es]Director de AmCham Chile Roberto Walker se integra al Comité de Gestión Ejecutiva de Principal Financial Group a nivel global[:]

24 Febrero 2021
[:es]




El holding estadounidense Principal Financial Group anunció importantes cambios en su organización. Uno de ellos, es que el chileno Roberto Walker, presidente regional para América Latina y director de AmCham Chile, pasará a formar parte del Comité de Gestión Ejecutiva del conglomerado.




El profesional llegará para aportar perspectivas locales directas sobre la dinámica regional y las preferencias de los clientes, ayudando a informar nuevas soluciones y vías de distribución dentro y fuera de sus mercados. De este modo, Walker le reportará directamente a Dan Houston, chairman, presidente y CEO de Principal.




“Roberto tiene perspectivas únicas sobre el servicio a diversas poblaciones de clientes que son invaluables para Principal. Su liderazgo nos ayudará a cumplir nuestro compromiso de ayudar a más personas a obtener acceso a la seguridad financiera en todo el mundo", comentó Houston.




Walker se incorporó a la compañía en 1996 y ha dirigido América Latina para Principal International desde 2011, encargándose del desarrollo y la ejecución de la estrategia de negocios en la región.[:]
Compartir