DHL pone en marcha su campaña publicitaria más grande a nivel mundial

18 Octubre 2011
DHL Express, el proveedor de servicios exprés líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su campaña publicitaria más ambiciosa a nivel global, a lo largo y ancho de 42 mercados clave de todo el mundo y enfocada a demostrar las capacidades internacionales que tiene DHL exprés para cubrir las necesidades de envíos exprés de todas las industrias. Con el acertado nombre "“El poder amarillo de DHL”, la campaña enfatiza su experiencia internacional y su inmejorable servicio al cliente, con el respaldo de un programa de marcas significativo.

Ken Allen, Director General de DHL Express, mencionó que “al mejorar nuestra infraestructura global de manera constante, nos aseguramos de ser los Especialistas Internacionales de la industria Exprés, ayudamos a nuestros clientes a llegar a más destinos de todo el mundo de manera significativamente más rápida y con una máxima confianza y experiencia comprobadas como pioneros de la industria”.

La campaña publicitaria "“El poder amarillo de DHL”" se transmitirá en medios nacionales y mundiales a lo largo y ancho de 42 mercados clave, se traducirá a 25 idiomas locales y se transmitirá en más de 280 estaciones de televisión.  Asimismo, más de 360 publicaciones impresas con más de 1100 anuncios difundirán el atractivo mensaje de DHL sobre su inigualable velocidad, eficiencia y sólido servicio al cliente.  La campaña también incluye más de 2.16 mil millones de impresiones por Internet, y su banda sonora distintiva, un remix del clásico mundial "Ain't No Mountain High Enough", sonará en más de 200 estaciones de radio y podrá descargarse.

Más información sobre la campaña publicitaria mundial en esta URL:

www.dhl.com/express

DHL Express, el proveedor de servicios exprés líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su campaña publicitaria más ambiciosa a nivel global, a lo largo y ancho de 42 mercados clave de todo el mundo y enfocada a demostrar las capacidades internacionales que tiene DHL exprés para cubrir las necesidades de envíos exprés de todas las industrias. Con el acertado nombre "“El poder amarillo de DHL”, la campaña enfatiza su experiencia internacional y su inmejorable servicio al cliente, con el respaldo de un programa de marcas significativo.


 Ken Allen, Director General de DHL Express, mencionó que “al mejorar nuestra infraestructura global de manera constante, nos aseguramos de ser los Especialistas Internacionales de la industria Exprés, ayudamos a nuestros clientes a llegar a más destinos de todo el mundo de manera significativamente más rápida y con una máxima confianza y experiencia comprobadas como pioneros de la industria”.


 La campaña publicitaria "“El poder amarillo de DHL”" se transmitirá en medios nacionales y mundiales a lo largo y ancho de 42 mercados clave, se traducirá a 25 idiomas locales y se transmitirá en más de 280 estaciones de televisión.  Asimismo, más de 360 publicaciones impresas con más de 1100 anuncios difundirán el atractivo mensaje de DHL sobre su inigualable velocidad, eficiencia y sólido servicio al cliente.  La campaña también incluye más de 2.16 mil millones de impresiones por Internet, y su banda sonora distintiva, un remix del clásico mundial "Ain't No Mountain High Enough", sonará en más de 200 estaciones de radio y podrá descargarse.


 Más información sobre la campaña publicitaria mundial en esta URL:


www.dhl.com/express

Compartir