DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2014

02 Octubre 2013

Santiago, septiembre de 2013: DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios exprés internacionales anunció hoy un aumento general promedio de precios en toda América Latina a partir del 1 de enero de 2014. El aumento en promedio para la región es de 5.9%. En Chile, el aumento promedio de precios para productos internacionales de entrega con horario definido será de 5.9%. El aumento se compensará parcialmente por una reducción de 2% en el cargo adicional por combustible.


“Nuestro aumento de precios anual está enfocado principalmente en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes”, afirmó Ken Allen, Director General de DHL Express. “Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red. En 2013, por ejemplo, añadimos capacidad a nuestras redes aéreas en todas las regiones, inauguramos nuestro centro americano ampliado y continuamos invirtiendo en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados. Estas inversiones benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales”.


DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende. Los ajustes de los precios varían de país en país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes donde lo permitan los contratos. Para mayor información, visitar www.dhl.com.


El comunicado de prensa para descarga así como información adicional están disponibles en http://www.dpdhl.com/pressreleases


Contacto con los medios:


DHL Media Relations


Bea Garcia


Teléfono: +1-954-701-9265


Correo electrónico: [email protected]


En Internet: www.dpdhl.com/press


Síganos: www.twitter.com/DeutschePostDHL


DHL – La compañía de logística para el mundo


DHL es el líder global del mercado en la industria de la logística y es “La compañía de logística para el mundo”. DHL compromete su experiencia en los servicios de envíos exprés internacionales, carga aérea y oceánica, transporte por carreteras y ferrocarriles, logística de contratos y correo internacional a sus clientes. Una red global integrada por más de 220 países y territorios con alrededor de 285,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una calidad de servicio superior y el conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministros. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección ambiental, gestión de desastres y la educación.


DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos de más de 55 mil millones de euros en 2012.


Para más información, visitar: www.dpdhl.com

Santiago, septiembre de 2013: DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios exprés internacionales anunció hoy un aumento general promedio de precios en toda América Latina a partir del 1 de enero de 2014. El aumento en promedio para la región es de 5.9%. En Chile, el aumento promedio de precios para productos internacionales de entrega con horario definido será de 5.9%. El aumento se compensará parcialmente por una reducción de 2% en el cargo adicional por combustible.

“Nuestro aumento de precios anual está enfocado principalmente en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes”, afirmó Ken Allen, Director General de DHL Express. “Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red. En 2013, por ejemplo, añadimos capacidad a nuestras redes aéreas en todas las regiones, inauguramos nuestro centro americano ampliado y continuamos invirtiendo en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados. Estas inversiones benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales”.

DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende. Los ajustes de los precios varían de país en país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes donde lo permitan los contratos. Para mayor información, visitar www.dhl.com.

 

El comunicado de prensa para descarga así como información adicional están disponibles en http://www.dpdhl.com/pressreleases

Contacto con los medios:

DHL Media Relations

Bea Garcia

Teléfono: +1-954-701-9265

Correo electrónico: [email protected]

En Internet: www.dpdhl.com/press  

Síganos: www.twitter.com/DeutschePostDHL

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es el líder global del mercado en la industria de la logística y es “La compañía de logística para el mundo”. DHL compromete su experiencia en los servicios de envíos exprés internacionales, carga aérea y oceánica, transporte por carreteras y ferrocarriles, logística de contratos y correo internacional a sus clientes. Una red global integrada por más de 220 países y territorios con alrededor de 285,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una calidad de servicio superior y el conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministros. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección ambiental, gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos de más de 55 mil millones de euros en 2012.

Para más información, visitar: www.dpdhl.com

Compartir