Denisse Goldfarb es reconocida por Mujeres Empresarias como Ejecutiva del Año

Auspiciadores Globales, Noticias Socios
15 Julio 2022
Autor: AmCham Chile
En tanto, P&G Chile fue una de las empresas que estuvieron presentes en la edición 2022.

Con el objetivo de visibilizar a aquellas mujeres que se destacan por su trayectoria y liderazgo y que al mismo tiempo han dejado una huella en nuestro país, Mujeres Empresarias junto a Diario Financiero celebraron una nueva edición del premio Ejecutiva del Año 2022, donde Denisse Goldfarb, vicepresidenta de Personas de Walmart Chile, fue reconocida por su vasta experiencia en el área y su capacidad de gestión.

Denisse es psicóloga clínica y organizacional de la Universidad Católica, con Máster en Administración de Empresas en la misma casa de estudios. Durante la premiación, la ejecutiva recibió el galardón y agradeció a Mujeres Empresarias por “esta tremenda iniciativa que todos los años da visibilidad a las mujeres que trabajamos buscando darles una mejor vida a nuestros clientes”. Agregó que “la verdad, estoy muy contenta por el trabajo que hemos hecho todo este tiempo con mi equipo para entregar la mejor experiencia a nuestros colaboradores. Creo que hoy día las empresas estamos valorando mucho más el potencial de las personas, la capacidad de aprender y de adaptarse a los nuevos desafíos, algo que hemos ido logrando con esfuerzo y modernización de la gestión de personas”.

En línea con sus esfuerzos por potenciar el talento femenino en altos cargos directivos, este año, P&G fue una de las compañías auspiciadoras del premio. En palabras de Loreto Edwards, senior Brand Director - Marketing & Trade de P&G Chile: “Estamos muy felices por haber sido parte de este reconocimiento y reiteramos nuestras felicitaciones a Denisse por haber destacado en la importante labor que realiza día a día: promover la equidad e inclusión al interior de los equipos y responder con excelencia y profesionalismo las necesidades de las personas, en esta nueva normalidad”.

Agrega que “en P&G buscamos construir un mundo mejor para todos, tanto dentro como fuera de la compañía. Una sociedad libre de prejuicios de género con igual voz y representación para todos y todas. Son justamente estas instancias las que nos permiten avanzar en esta materia y al mismo tiempo valorar y reconocer a los grandes talentos que tenemos en nuestro país”.

En tanto, Francisca Valdés, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias, aseguró que “han sido las gerencias de personas las que han cumplido un rol fundamental en estos tiempos de pandemia, conteniendo a los colaboradores y adaptándose a las distintas formas de trabajar. Estamos muy contentos junto a Diario Financiero de premiar a la Ejecutiva del Año, con foco en las personas”.
Compartir