[:es]Delta Air Lines entregará nuevos beneficios a pasajeros chilenos a partir de 2020 [:]

13 Noviembre 2019
[:es]

Delta Air Lines pondrá a disposición de sus clientes su nuevo avión B767-400 a quienes viajen entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL). Santiago de Chile también tendrá un aumento del 31% en la capacidad de su cabina Delta One. A partir del 4 de noviembre de 2019, Delta Premium Select estará disponible para su compra en Atlanta a partir del 5 de febrero de 2020.

"Pronto nuestros clientes que vuelan desde y hacia Santiago de Chile tendrán más opciones de cabinas y los beneficios de las continuas inversiones de Delta en su flota y experiencia a bordo", dijo Rodrigo Bertola, Director Hispano de Sudamérica, América Central y el Caribe. "Estos nuevos asientos, basados en nuestro último diseño, ofrecen a nuestros clientes una lujosa experiencia, que se complementa con los kits de amenidades y el menú de otoño y la selección de vinos que pronto se anunciarán".

Con la llegada del B767-400 modificado a SCL, la aerolínea pondrá a disposición de los mercados de Sao Paulo, Brasil y Santiago de Chile Delta Premium select.

"El nuevo avión representa un importante aumento de nuestra capacidad para el mercado de Santiago de Chile, que actualmente opera con un B767-300", dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Hispanic South America. "El recién modificado B767-400 traerá un 31% más de asientos en Delta One y, por supuesto, la adición de 20 asientos Delta Premium Select para los clientes que viajen entre Atlanta y los EE.UU.".

Delta está invirtiendo millones de dólares en su flota de larga distancia, ofreciendo a los clientes una mayor variedad de productos de cabina. El reacondicionamiento del B767-400 sigue a la introducción de la Delta One Suite y Delta Premium Select en sus aviones A350 y Boeing 777.


[:]
Compartir