Cultura de Negocios EE.UU. – 10 formas de hacer negocios astuta y eficientemente con empresarios estadounidenses

27 Noviembre 2007










10 formas de hacer negocios astuta y eficientemente con empresarios estadounidenses:



  1. El reloj es el rey

    Sea puntual en las entrevistas. Respetar los plazos es indispensable, se puede perder el negocio si el horario no se cumple.


  2. Los negocios antes del placer

    Primero los negocios, la construcción de una relación después. Los empresarios estadounidenses desarrollan relaciones a través de los negocios. Si no toman tiempo para conocerle, no es porque no quieren conocerle, es solamente para respetar su agenda y sus horarios.


  3. Hola, encantado, ¿cuál es el punto?

    El estilo de comunicación estadounidense es directo e informal. Debe estar preparado, proveer rápidamente información sobre sus productos y servicios, e incluir precios. Organice su material, su perfil y su discurso en formatos sencillos. ¿Podría resumir su presentación en una sola página?


  4. Informal e Igual

    Trate a todos como si fueran la persona que firmará su contrato. Cualquier persona, sin importar su nivel, edad, o cargo, deben ser tratados de la misma manera. No se siente ofendido si lo llaman después de presentarse por su nombre, es el estilo norteamericano.



  5. Los asesores son buenos

    Los empresarios estadounidenses emplean asesores externos como herramienta de su trabajo cotidiano. En las reuniones puede que haya abogados y asesores, no se ofenda ni se ponga nervioso, ellos están para asegurar que todo se desarrolle bien y así evitar problemas futuros.


  6. Usted luce de maravilla

    Usted, el marketing y el packaging (empaquetado) son muy importantes. Para los empresarios, eso significa, que hay que tener cuidado con los detalles y con la primera impresión. Es necesario esforzarse en dar una buena imagen. También debe informarse del vestuario adecuado.


  7. Somos el mundo

    No se sorprenda si el empresario no conoce detalles del país del que Ud. proviene.


  8. Hazlo a mi manera

    Los empresarios estadounidenses siempre buscan alternativas y les gusta que su opinión sea reconocida. Antes de tomar decisiones finales vuelva a consultar con su cliente.
    Provea variedades de su producto para satisfacer las necesidades del consumidor.


  9. ¿Qué es lo que usted dijo?

    El empresario estadounidenses tiene reglas muy estrictas sobre lo que usted puede decir, y qué bromas usted puede hacer en el lugar de trabajo. Sea cauteloso sobre el uso del humor.


  10. ¿Qué aprendiste?

    Los empresarios estadounidenses piensan que es válido atraer nuevas ideas o productos aunque no haya certeza de éxito. La formación de la cultura empresarial estadounidense es la que permite emprender , caer, e intentar de nuevo. Si no funciona la primera vez, aprenda de sus errores e intente de nuevo.













10 formas de hacer negocios astuta y eficientemente con empresarios estadounidenses:



  1. El reloj es el rey

    Sea puntual en las entrevistas. Respetar los plazos es indispensable, se puede perder el negocio si el horario no se cumple.


  2. Los negocios antes del placer

    Primero los negocios, la construcción de una relación después. Los empresarios estadounidenses desarrollan relaciones a través de los negocios. Si no toman tiempo para conocerle, no es porque no quieren conocerle, es solamente para respetar su agenda y sus horarios.


  3. Hola, encantado, ¿cuál es el punto?

    El estilo de comunicación estadounidense es directo e informal. Debe estar preparado, proveer rápidamente información sobre sus productos y servicios, e incluir precios. Organice su material, su perfil y su discurso en formatos sencillos. ¿Podría resumir su presentación en una sola página?


  4. Informal e Igual

    Trate a todos como si fueran la persona que firmará su contrato. Cualquier persona, sin importar su nivel, edad, o cargo, deben ser tratados de la misma manera. No se siente ofendido si lo llaman después de presentarse por su nombre, es el estilo norteamericano.



  5. Los asesores son buenos

    Los empresarios estadounidenses emplean asesores externos como herramienta de su trabajo cotidiano. En las reuniones puede que haya abogados y asesores, no se ofenda ni se ponga nervioso, ellos están para asegurar que todo se desarrolle bien y así evitar problemas futuros.


  6. Usted luce de maravilla

    Usted, el marketing y el packaging (empaquetado) son muy importantes. Para los empresarios, eso significa, que hay que tener cuidado con los detalles y con la primera impresión. Es necesario esforzarse en dar una buena imagen. También debe informarse del vestuario adecuado.


  7. Somos el mundo

    No se sorprenda si el empresario no conoce detalles del país del que Ud. proviene.


  8. Hazlo a mi manera

    Los empresarios estadounidenses siempre buscan alternativas y les gusta que su opinión sea reconocida. Antes de tomar decisiones finales vuelva a consultar con su cliente.
    Provea variedades de su producto para satisfacer las necesidades del consumidor.


  9. ¿Qué es lo que usted dijo?

    El empresario estadounidenses tiene reglas muy estrictas sobre lo que usted puede decir, y qué bromas usted puede hacer en el lugar de trabajo. Sea cauteloso sobre el uso del humor.


  10. ¿Qué aprendiste?

    Los empresarios estadounidenses piensan que es válido atraer nuevas ideas o productos aunque no haya certeza de éxito. La formación de la cultura empresarial estadounidense es la que permite emprender , caer, e intentar de nuevo. Si no funciona la primera vez, aprenda de sus errores e intente de nuevo.



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