CSC completa la adquisición de la operación de BearingPoint en Brasil

07 Agosto 2009
CSC  anunció que completó la adquisición de la operación de BearingPoint en Brasil. No se divulgaron los términos financieros de la transacción.La adquisición apoya el plan de crecimiento estratégico de varios años de CSC al expandir la presencia de la compañía en Brasil, la novena economía más grande del mundo, agregando capacidades horizontales clave y habilidades de industria vertical.
Con aproximadamente 550 empleados y oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, la operación optimará la capacidad de CSC para atender a sus clientes actuales con presencia en Brasil, agregará una base sólida de nuevos clientes y posicionará a CSC para participar y ganar nuevos negocios en la región.
La adquisición también ampliará las habilidades de CSC en las industrias verticales, así como su base de clientes en sus sectores de Química, Energía y Recursos Naturales, y Tecnología y Consumo. Entre los clientes del negocio brasilero se encuentran algunos de los productores más grandes del mundo de petróleo y gas, y mineral de hierro, así como marcas globales líderes en otros sectores.
"Hoy se marca un hito en la implementación de nuestro plan de crecimiento estratégico y en nuestra expansión en geografías con alto potencial de todo el mundo", dijo Michael W. Laphen, Presidente, CEO y máxima autoridad del Directorio de CSC.
"Esta adquisición se alinea perfectamente con nuestras capacidades y foco estratégico, y posiciona a CSC como uno de los principales jugadores en el escenario local de servicios TI.  Espero con entusiasmo nuestro futuro éxito tanto en Brasil como en toda América Latina".
"Con un experimentado portafolio de exitosas prácticas globales y proyectos, CSC está altamente calificado para ayudar a nuestros clientes en Brasil", dijo Adriano Giudice, Presidente de operaciones en CSC Brasil. "Estamos seguros y entusiasmados acerca del rol que CSC desempeñará en el mercado brasilero, y en las oportunidades de desarrollo profesional y de negocios que vendrán".
La presencia de CSC en América Latina también incluye las operaciones existentes en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y México.

    Acerca de CSC
CSC es líder global en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos a través de tres líneas de negocios principales. Ellas son: Soluciones y Servicios de Negocios, el Sector de Servicios Administrados y el Sector Público Norteamericano. Entre las capacidades avanzadas de CSC se encuentran el diseño y la integración de sistemas, la tercerización de tecnologías de la información y de procesos de negocios, el desarrollo de software de aplicaciones, el alojamiento (hosting) Web y de aplicaciones, el soporte de misiones y consultorías de gestión. CSC tiene su casa matriz en Falls Church, Virginia; emplea a aproximadamente 92.000 personas; e informó ingresos por US$16,74 mil millones por los 12 meses terminados el 3 de abril de 2009.
CSC  anunció que completó la adquisición de la operación de BearingPoint en Brasil. No se divulgaron los términos financieros de la transacción.La adquisición apoya el plan de crecimiento estratégico de varios años de CSC al expandir la presencia de la compañía en Brasil, la novena economía más grande del mundo, agregando capacidades horizontales clave y habilidades de industria vertical.
     Con aproximadamente 550 empleados y oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, la operación optimará la capacidad de CSC para atender a sus clientes actuales con presencia en Brasil, agregará una base sólida de nuevos clientes y posicionará a CSC para participar y ganar nuevos negocios en la región.
    La adquisición también ampliará las habilidades de CSC en las industrias verticales, así como su base de clientes en sus sectores de Química, Energía y Recursos Naturales, y Tecnología y Consumo. Entre los clientes del negocio brasilero se encuentran algunos de los productores más grandes del mundo de petróleo y gas, y mineral de hierro, así como marcas globales líderes en otros sectores.
    "Hoy se marca un hito en la implementación de nuestro plan de crecimiento estratégico y en nuestra expansión en geografías con alto potencial de todo el mundo", dijo Michael W. Laphen, Presidente, CEO y máxima autoridad del Directorio de CSC.
    "Esta adquisición se alinea perfectamente con nuestras capacidades y foco estratégico, y posiciona a CSC como uno de los principales jugadores en el escenario local de servicios TI.  Espero con entusiasmo nuestro futuro éxito tanto en Brasil como en toda América Latina".
    "Con un experimentado portafolio de exitosas prácticas globales y proyectos, CSC está altamente calificado para ayudar a nuestros clientes en Brasil", dijo Adriano Giudice, Presidente de operaciones en CSC Brasil. "Estamos seguros y entusiasmados acerca del rol que CSC desempeñará en el mercado brasilero, y en las oportunidades de desarrollo profesional y de negocios que vendrán".
    La presencia de CSC en América Latina también incluye las operaciones existentes en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y México.

    Acerca de CSC
    CSC es líder global en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos a través de tres líneas de negocios principales. Ellas son: Soluciones y Servicios de Negocios, el Sector de Servicios Administrados y el Sector Público Norteamericano. Entre las capacidades avanzadas de CSC se encuentran el diseño y la integración de sistemas, la tercerización de tecnologías de la información y de procesos de negocios, el desarrollo de software de aplicaciones, el alojamiento (hosting) Web y de aplicaciones, el soporte de misiones y consultorías de gestión. CSC tiene su casa matriz en Falls Church, Virginia; emplea a aproximadamente 92.000 personas; e informó ingresos por US$16,74 mil millones por los 12 meses terminados el 3 de abril de 2009.
Compartir