Crystal Lagoons Inaugura Primer Resort Con Vida de Playa en el Mar Muerto

04 Mayo 2012

Un hecho inédito en la historia de Jordania que marca un antes y un después en el turismo del Golfo Pérsico, impulsa Crystal Lagoons y la firma árabe Sama Jordan con la inauguración de “Dead Sea Lagoon”, el primer resort que llevará vida de playa a los habitantes y turistas del Golfo Pérsico, región conocida por el alto contenido de minerales del Mar Muerto, pero que hasta ahora carece de vida de playa.   


“Dead Sea Lagoon” se encuentra a 31 kilómetros de Amán, capital de Jordania, y cuenta con una paradisíaca laguna cristalina navegable de 3 hectáreas rodeada de playas privadas de arenas blancas, lo que dará un giro al turismo local enfocado principalmente en las propiedades terapéuticas del Mar Muerto.


El proyecto tiene una inversión asociada de US$160 millones e incluye 1.000 unidades hoteleras. Además, cuenta con excelente conectividad, áreas verdes y equipamientos deportivos y de recreación.


 “Hasta ahora era impensado disfrutar de vida de playa debido al alto contenido en minerales del Mar Muerto, pero gracias al concepto y tecnología de Crystal Lagoons podemos decir que contar con playas paradisíacas en Jordania no sólo es posible, sino que una realidad. Estamos seguros que el éxito de Dead Sea Lagoon impulsará nuevos proyectos no sólo en la región sino que en otros proyectos terapéuticos o sitios termales en el mundo entero”, destaca Felipe Pascual, Brand manager de Crystal Lagoons.

Un hecho inédito en la historia de Jordania que marca un antes y un después en el turismo del Golfo Pérsico, impulsa Crystal Lagoons y la firma árabe Sama Jordan con la inauguración de “Dead Sea Lagoon”, el primer resort que llevará vida de playa a los habitantes y turistas del Golfo Pérsico, región conocida por el alto contenido de minerales del Mar Muerto, pero que hasta ahora carece de vida de playa.   

“Dead Sea Lagoon” se encuentra a 31 kilómetros de Amán, capital de Jordania, y cuenta con una paradisíaca laguna cristalina navegable de 3 hectáreas rodeada de playas privadas de arenas blancas, lo que dará un giro al turismo local enfocado principalmente en las propiedades terapéuticas del Mar Muerto.    

El proyecto tiene una inversión asociada de US$160 millones e incluye 1.000 unidades hoteleras. Además, cuenta con excelente conectividad, áreas verdes y equipamientos deportivos y de recreación.  

 “Hasta ahora era impensado disfrutar de vida de playa debido al alto contenido en minerales del Mar Muerto, pero gracias al concepto y tecnología de Crystal Lagoons podemos decir que contar con playas paradisíacas en Jordania no sólo es posible, sino que una realidad. Estamos seguros que el éxito de Dead Sea Lagoon impulsará nuevos proyectos no sólo en la región sino que en otros proyectos terapéuticos o sitios termales en el mundo entero”, destaca Felipe Pascual, Brand manager de Crystal Lagoons.    

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