Crystal Lagoons expuso su caso de éxito en el Encuentro de Turismo y Hotelería más importante de EE.UU.

30 Abril 2014

En The Venetian Resort Hotel & Casino de la cosmopolita ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y a menos de 6 meses desde su irrupción en el mercado norteamericano, Crystal Lagoons USA fue invitada a exponer el caso de éxito de esta multinacional de innovación en el encuentro de turismo y hotelería más importante de ese país y uno de los más relevantes a nivel mundial. Se trata de la American Resort Development Association (ARDA) World Meeting que congrega a los desarrolladores mundiales líderes el sector turístico. 


La innovación y tecnología de Crystal Lagoons, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos y que permite crear vida idílica de playa en cualquier lugar del mundo, ha despertado un creciente interés entre autoridades y desarrolladores inmobiliarios y de turismo de Estados Unidos.


Esta convención, que se lleva a cabo anualmente, es el único evento de la industria turística donde más de 3 mil asistentes de más de 35 países del mundo se reúnen con sus pares, estableciendo posibilidades de negocios con las empresas más importantes del mundo como Disney Vacation Club, Starwood Vacation Ownership, Hilton Grand Vacations, Marriott Vacations Worldwide, Holday Inn, Hyatt Residential Group, entre otros.


En la ocasión, el equipo profesional de Crystal Lagoons USA, encabezado por su CEO, Kevin P. Morgan, expusieron en diferentes instancias sobre cómo los desarrolladores internacionales y operadores de resorts están añadiendo valor a sus complejos, a través de la tecnología y concepto de Crystal Lagoons, desarrollando proyectos con lagunas cristalinas y vida idílica de playa en cualquier lugar del mundo.


“Estamos muy orgullosos de haber mostrado en ARDA World Meeting, la plataforma más importante para las industrias de turismo y hotelería en Estados Unidos, el crecimiento exponencial que ha tenido la tecnología y concepto Crystal Lagoons en menos de cinco años y destacar el profundo impacto que este amenity irremplazable ha tenido en Estados Unidos en menos de seis meses desde su ingreso a ese mercado”, destacó Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons USA.

En The Venetian Resort Hotel & Casino de la cosmopolita ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y a menos de 6 meses desde su irrupción en el mercado norteamericano, Crystal Lagoons USA fue invitada a exponer el caso de éxito de esta multinacional de innovación en el encuentro de turismo y hotelería más importante de ese país y uno de los más relevantes a nivel mundial. Se trata de la American Resort Development Association (ARDA) World Meeting que congrega a los desarrolladores mundiales líderes el sector turístico. 

La innovación y tecnología de Crystal Lagoons, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos y que permite crear vida idílica de playa en cualquier lugar del mundo, ha despertado un creciente interés entre autoridades y desarrolladores inmobiliarios y de turismo de Estados Unidos.

Esta convención, que se lleva a cabo anualmente, es el único evento de la industria turística donde más de 3 mil asistentes de más de 35 países del mundo se reúnen con sus pares, estableciendo posibilidades de negocios con las empresas más importantes del mundo como Disney Vacation Club, Starwood Vacation Ownership, Hilton Grand Vacations, Marriott Vacations Worldwide, Holday Inn, Hyatt Residential Group, entre otros.

En la ocasión, el equipo profesional de Crystal Lagoons USA, encabezado por su CEO, Kevin P. Morgan, expusieron en diferentes instancias sobre cómo los desarrolladores internacionales y operadores de resorts están añadiendo valor a sus complejos, a través de la tecnología y concepto de Crystal Lagoons, desarrollando proyectos con lagunas cristalinas y vida idílica de playa en cualquier lugar del mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber mostrado en ARDA World Meeting, la plataforma más importante para las industrias de turismo y hotelería en Estados Unidos, el crecimiento exponencial que ha tenido la tecnología y concepto Crystal Lagoons en menos de cinco años y destacar el profundo impacto que este amenity irremplazable ha tenido en Estados Unidos en menos de seis meses desde su ingreso a ese mercado”, destacó Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons USA. 

Compartir