Cruzada contra el cáncer de mama, Avon

19 Mayo 2008

Programa: Cruzada contra el cáncer de mama


Empresa: Avon


Resumen del programa


El programa busca llegar a la mayor cantidad de mujeres, con difícil accesos al sistema de salud, por escasos recursos y por falta de información.
Educar a la población en torno al tema "Prevención y Detección Precoz".
Realizar Mamografías gratuitas a través de Clínica Móvil que recorre el país realizando exámenes sin costo.


Problemas que abarca el programa


Falta de conciencia en la población sobre la importancia de la detección precoz y la precaución como el método más eficiente de combatir la enfermedad (mamografías y examen de auto palpación)


Objetivos:





  • Generales


Ayudar a evitar las muertes a causa del cáncer de mama en Chile





  • Específicos


Prevenir y detectar precozmente el cáncer de mama
Fomentar y enseñar el autocuidado
Recaudar fondos para realizar mamografías gratuitas a través de alianza con Fundación Arturo López Pérez
Crear conciencia sobre este mal


Beneficiarios


El programa ha beneficiado a 188.494 mujeres de escasos recursos en edad de riesgo de cáncer de mama.


Actividades


Distribución masiva de papelería preventiva e informativa a toda la fuerza de ventas, clientes y beneficiarias de Clínica Móvil.
Caminata contra el Cáncer de mama, haciendo un llamado masivo a la población (más de 3.000 asistentes)


Logros del programa


Alcance del Proyecto: cantidad de personas beneficiadas.
Proyecto concreto tangible, que ha llegado a zonas de difícil acceso a la información, educación y a la realización de exámenes gratuitos.
A pesar de la falta de especialización en temas de RSE, Avon Chile, ha sabido llevar adelante esta causa por más de 11 años, siendo fiel a sus principios y valores "La Compañía de la Mujer".
Comprometer a una fuerza de ventas que está en todo Chile, que ha llevado el tema de la prevención hasta lugares recónditos.
Promover a través de diversos medios (folleto, publicaciones, especiales, medios de comunicación, a través de voceros, entre otros) de la importancia de la detección precoz.



Programa: Cruzada contra el cáncer de mama


Empresa: Avon



Resumen del programa


El programa busca llegar a la mayor cantidad de mujeres, con difícil accesos al sistema de salud, por escasos recursos y por falta de información.
Educar a la población en torno al tema "Prevención y Detección Precoz".
Realizar Mamografías gratuitas a través de Clínica Móvil que recorre el país realizando exámenes sin costo.


Problemas que abarca el programa


Falta de conciencia en la población sobre la importancia de la detección precoz y la precaución como el método más eficiente de combatir la enfermedad (mamografías y examen de auto palpación)


Objetivos:




  • Generales



Ayudar a evitar las muertes a causa del cáncer de mama en Chile




  • Específicos



Prevenir y detectar precozmente el cáncer de mama
Fomentar y enseñar el autocuidado
Recaudar fondos para realizar mamografías gratuitas a través de alianza con Fundación Arturo López Pérez
Crear conciencia sobre este mal


Beneficiarios


El programa ha beneficiado a 188.494 mujeres de escasos recursos en edad de riesgo de cáncer de mama.


Actividades


Distribución masiva de papelería preventiva e informativa a toda la fuerza de ventas, clientes y beneficiarias de Clínica Móvil.
Caminata contra el Cáncer de mama, haciendo un llamado masivo a la población (más de 3.000 asistentes)



Logros del programa


Alcance del Proyecto: cantidad de personas beneficiadas.
Proyecto concreto tangible, que ha llegado a zonas de difícil acceso a la información, educación y a la realización de exámenes gratuitos.
A pesar de la falta de especialización en temas de RSE, Avon Chile, ha sabido llevar adelante esta causa por más de 11 años, siendo fiel a sus principios y valores "La Compañía de la Mujer".
Comprometer a una fuerza de ventas que está en todo Chile, que ha llevado el tema de la prevención hasta lugares recónditos.
Promover a través de diversos medios (folleto, publicaciones, especiales, medios de comunicación, a través de voceros, entre otros) de la importancia de la detección precoz.



Compartir