Covid 19: Oracle mantiene su compromiso con clientes y socios

28 Abril 2020

Otorgará certificaciones en línea gratuitas, entre otras iniciativas.


En tiempos difíciles como la actual crisis sanitaria producto del Covid-19, Oracle, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha dispuesto a sus clientes y socios cuatro herramientas que garantizan la continuidad de los negocios, permitiendo que las industrias sigan en marcha.

Certificaciones y aprendizaje en línea gratuitos para Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Autonomous Database

En la medida en que los clientes se adaptan a la evolución del escenario digital, Oracle ha intensificado sus esfuerzos para ayudar a generar habilidades técnicas de nube críticas, que son necesarias para acelerar la innovación. En ese sentido, la compañía está ofreciendo acceso gratuito a contenido de aprendizaje y certificaciones en línea para una amplia gama de usuarios para Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Autonomous Database. A partir de ahora, cualquier usuario, incluyendo desarrolladores, profesionales técnicos, arquitectos, estudiantes y profesores, tendrá acceso rápido y fácil a más de 50 horas de capacitación en línea y a 6 exámenes de certificación.

Herramienta HR Tool de forma gratuita para ayudar a mantener a los empleados seguros

A medida que aumentan las preocupaciones sobre el COVID-19, muchas organizaciones y profesionales de RR. HH. se enfrentan a desafíos nuevos y sin precedentes. En un esfuerzo por ayudar, la compañía está brindando acceso gratuito a la solución Workforce Health and Safety a los clientes actuales de Oracle Human Capital Management Cloud. Este módulo ayuda a automatizar los informes de incidentes en el lugar de trabajo, tanto para ahora como en el futuro.

Créditos gratuitos de Oracle Cloud Infrastructure—Oracle for Startups

Desde el 1 de abril, los startups que pagan por el programa Oracle for Startups recibirán tres meses de créditos para cubrir sus costos de infraestructura de Oracle Cloud. Esto quiere decir que durante todo abril hasta el 30 de junio de 2020, los créditos se aplicarán automáticamente para compensar esas tarifas de tecnología. Según indica la compañía, los startups seguirán recibiendo una factura de uso, pero su costo será cero.

Oracle Therapeutic Learning System registra la eficacia de las medicinas para el combate al COVID-19

La empresa ha generado y donado al gobierno de los EE. UU. el programa COVID-19 Therapeutic Learning System que permite a médicos y pacientes registrar la eficacia de terapias prometedoras con medicamentos para tratar el coronavirus. El Therapeutic Learning System fue el resultado de una singular e importante colaboración con el Instituto Nacional de la Salud, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Compartir