Explicando cómo aplicar la cultura del coaching para las empresas a través de una efectiva comunicación entre los miembros de la organización de manera transversal, Thomas Crane presidente de Crane Consulting y Phillip Ray, director ejecutivo de Boyden Institute, fueron los oradores invitados al Comité Laboral y Capital Humano, realizado el 28 de mayo.
En este sentido dentro de estas claves mencionadas, se encuentran algunas de las siguientes acciones enmarcadas en la guía del coaching transformacional: acciones tales como conectarse y conectar a las personas con la misión, visión y core issues, para alcanzar las metas; la observación y auto observación; compartir las intenciones positivas con relación a las metas estableciendo el contexto de trabajo; el aprendizaje mediante la entrega y solicitud de opiniones y el saber escuchar reflexiva y empáticamente.
Explicando cómo aplicar la cultura del coaching para las empresas a través de una efectiva comunicación entre los miembros de la organización de manera transversal, Thomas Crane presidente de Crane Consulting y Phillip Ray, director ejecutivo de Boyden Institute, fueron los oradores invitados al Comité Laboral y Capital Humano, realizado el 28 de mayo.
En la oportunidad los expositores expresaron de manera interactiva cómo la aplicación de una cultura del aprendizaje (coaching) de manera transversal y la aplicación del denominado coaching transformacional a través de sus tres pasos - fundación de bases, el aprendizaje constante y repetitivo mediante la solicitud y entrega de sugerencias, así como la puesta en acción-, se puede no sólo mejorar el clima laboral sino que también la efectividad que recae en el servicio al cliente.
En este sentido dentro de estas claves mencionadas, se encuentran algunas de las siguientes acciones enmarcadas en la guía del coaching transformacional: acciones tales como conectarse y conectar a las personas con la misión, visión y core issues, para alcanzar las metas; la observación y auto observación; compartir las intenciones positivas con relación a las metas estableciendo el contexto de trabajo; el aprendizaje mediante la entrega y solicitud de opiniones y el saber escuchar reflexiva y empáticamente.
Ver presentación