COMITE DE TURISMO

01 Marzo 2006
Fructífera e interesante fue la primera reunión de este nuevo Comité de AmCham, presidido por Pamela Camus, directora de nuestra Cámara y Directora para Chile de American Airlines.

Con la asistencia de representantes de empresas del rubro, cadenas hoteleras, empresas consultoras y asociaciones gremiales, el comité discutió formas de que éste pudiese cumplir con los objetivos enmarcados dentro de la misión de AmCham, cual es fomentar el libre comercio y las inversiones entre Estados Unidos y Chile y ser la voz efectiva de sus socios.

Los integrantes del comité constataron que en una primera etapa resulta fundamental realizar un estudio sobre la competitividad y calidad de la oferta turística en Chile, de modo que éste pueda servir de base para contar con una estrategia concreta de promoción a nivel internacional, para lo cual decidieron elaborar un plan de acción tendiente a esta finalidad.

Pamela Camus destacó el aporte que significa para el éxito de las tareas de este comité el aporte de los presentes y la voluntad de trabajar en equipo para sacar adelante un proyecto global, sin dejar de lado los intereses sectoriales o particulares de cada uno.

Se determinó la creación de un subcomité, integrado por Lorena Arriagada de Consetur, Myriam Gómez, de la Corporación de Promoción Turística, Sandra Williams, de Inter-con Security , Ivo Godoy y Jorge Carlino, de AT Kearney y Nicolás Boetsch de Latitud 90, para que inicien este estudio y puedan presentar primeras líneas en una próxima reunión de este comité.
Fructífera e interesante fue la primera reunión de este nuevo Comité de AmCham, presidido por Pamela Camus, directora de nuestra Cámara y Directora para Chile de American Airlines.

Con la asistencia de representantes de empresas del rubro, cadenas hoteleras, empresas consultoras y asociaciones gremiales, el comité discutió formas de que éste pudiese cumplir con los objetivos enmarcados dentro de la misión de AmCham, cual es fomentar el libre comercio y las inversiones entre Estados Unidos y Chile y ser la voz efectiva de sus socios.

Los integrantes del comité constataron que en una primera etapa resulta fundamental realizar un estudio sobre la competitividad y calidad de la oferta turística en Chile, de modo que éste pueda servir de base para contar con una estrategia concreta de promoción a nivel internacional, para lo cual decidieron elaborar un plan de acción tendiente a esta finalidad.

Pamela Camus destacó el aporte que significa para el éxito de las tareas de este comité el aporte de los presentes y la voluntad de trabajar en equipo para sacar adelante un proyecto global, sin dejar de lado los intereses sectoriales o particulares de cada uno.

Se determinó la creación de un subcomité, integrado por Lorena Arriagada de Consetur, Myriam Gómez, de la Corporación de Promoción Turística, Sandra Williams, de Inter-con Security , Ivo Godoy y Jorge Carlino, de AT Kearney y Nicolás Boetsch de Latitud 90, para que inicien este estudio y puedan presentar primeras líneas en una próxima reunión de este comité.
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