Cerveza Stella Artois se une como sponsor oficial del torneo Chile Open por los próximos tres años

Auspiciadores Globales, Noticias Socios
22 Febrero 2024
Autor: AmCham Chile
La iniciativa se suma a la estrategia de Cerveza Stella Artois como patrocinador de eventos deportivos de categoría mundial como Wimbledon y Roland Garros.

21 de febrero de 2024.- Cervecería AB InBev -que agrupa marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker- fue el escenario del lanzamiento de la alianza entre Cerveza Stella Artois y Chile Open por los próximos tres años como auspiciador oficial del torneo tenístico más importante en el país. La instancia reunió a figuras del tenis como Fernando González, ex tenista nacional y medallista olímpico en Atenas 2004, a representantes de la organización del torneo y ejecutivos de la compañía.


En el evento “Perfect Serve”, los asistentes conocieron la manera en que se logra ejecutar un servicio perfecto o “Ace” en lenguaje tenístico, maniobra que da la ventaja a un jugador para alcanzar la victoria en un partido. Al mismo tiempo, desde Cervecería AB InBev explicaron cómo lograr un servicio perfecto al momento de servir una Cerveza Stella Artois, al tomar una postura con ángulo de 45 grados y servir la cerveza fría en un buen cáliz.


En el encuentro, se realizó además un recorrido por la cervecería para conocer su historia y disfrutar de una degustación para luego dar paso a una clínica de tenis protagonizada por Fernando González y Martín Rodríguez, ex entrenador de Nicolás Massú. Asimismo, la instancia contó con un panel de conversación liderado por la directora de Marketing de Cervecería AB InBev, Lina María Aguirre y la directora del Chile Open, Catalina Fillol.


“En Cervecería AB InBev soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, es por eso que estamos orgullosos de que nuestra compañía sea parte de este evento tan prestigioso con el que esperamos seguir reviviendo momentos memorables y celebrar la fiesta del deporte a través del trabajo en equipo, resiliencia y la pasión”, sostuvo Juan Manuel Ferrés, gerente general de Cervecería AB InBev.


Por su parte, Lina María Aguirre, directora de Marketing de Cervecería AB InBev, señaló que “la base de esta alianza radica en valores compartidos, Cerveza Stella Artois nos invita a abrazar la belleza de la “química humana”, de la magia de reunirnos y conversar. En ese sentido, el torneo Chile Open va más allá de lo deportivo, es el espacio perfecto para brindar.  Creamos el Cáliz Stella Artois “Perfect Serve” edición limitada, hecho con arcilla de la cancha de tenis y que será utilizado como reconocimiento para las mejores jugadas del torneo de acuerdo a la votación del público. Estamos muy felices por tener esta alianza, creemos en lo que construiremos juntos ahora y que perdurará por los próximos tres años”.


“Nuestro trabajo detrás del Movistar Chile Open 2024 tiene como fin principal entregarle a los chilenos una semana para disfrutar con sus amigos y familiares alrededor del tenis. En ese sentido, el apoyo de Stella Artois ha sido primordial. Con ellos compartimos valores propios de este deporte tan apasionante, que congrega para celebrar”, indicó Catalina Fillol, directora del Chile Open.


Asimismo, Cerveza Stella Artois también estará presente en otros torneos a disputarse, en particular, en dos de los más importantes del mundo, como lo es Wimbledon y Roland Garros, convirtiéndose en sponsor oficial del mejor tenis del mundo.


En tanto, el torneo Chile Open 2024 comienza este 24 de febrero y se disputará en San Carlos de Apoquindo donde estarán presentes tenistas de alto rendimiento a nivel mundial como Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Sebastián Baéz y Arthur Fils.

Compartir
AB InBev