Cela Cosméticos Participa en Campaña contra el Cáncer de Mama

24 Noviembre 2008
En octubre, Cela Cosméticos, el representante local de Estée Lauder Companies, lanzó la última versión de la campaña anual para incrementar la conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse exámenes de rutina. La campaña, inicialmente lanzada en 1992 por Evelyn H. Lauder, ahora está presente en 60 países, con su cinta rosada como símbolo y la iluminación en ese color de edificios y monumentos públicos.
Con el respaldo de la municipalidad de Las Condes en Santiago, Cela Cosméticos instaló afiches en las luminarias de las principales calles de la comuna, incluida la Avenida Apoquindo, e iluminó de rosado las oficinas de la municipalidad. Durante el lanzamiento de la campaña, Margarita Hanckes, gerente general de Cela Cosméticos, destacó que -para fines de octubre- Estée Lauder Companies junto con sus clientes minoristas a nivel mundial, esperaba haber reunido unos US$ 35 millones para la investigación del cáncer de mama.En octubre, Cela Cosméticos, el representante local de Estée Lauder Companies, lanzó la última versión de la campaña anual para incrementar la conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse exámenes de rutina. La campaña, inicialmente lanzada en 1992 por Evelyn H. Lauder, ahora está presente en 60 países, con su cinta rosada como símbolo y la iluminación en ese color de edificios y monumentos públicos.
Con el respaldo de la municipalidad de Las Condes en Santiago, Cela Cosméticos instaló afiches en las luminarias de las principales calles de la comuna, incluida la Avenida Apoquindo, e iluminó de rosado las oficinas de la municipalidad. Durante el lanzamiento de la campaña, Margarita Hanckes, gerente general de Cela Cosméticos, destacó que -para fines de octubre- Estée Lauder Companies junto con sus clientes minoristas a nivel mundial, esperaba haber reunido unos US$ 35 millones para la investigación del cáncer de mama. 
Compartir