Según indicó el gerente comercial de la firma, Fernando Mora, a Diario Financiero, esperan incursionar en esta nueva categoría en el corto plazo.
La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) no quiere quedarse atrás en la carrera por ingresar a nuevas categorías en la línea de las bebidas sin alcohol. Esto explica sus intenciones de entrar a competir en el rubro del té helado.
El gerente comercial de CCU, Fernando Mora, señaló que “el ice tea es una categoría de futuro. Pensamos estar pronto en el té helado”. Agregó que el lanzamiento sería sin duda “este año”. En cuanto a la marca con la que trabajaría CCU en esta línea, el ejecutivo indicó que debido a la asociación estratégica que tienen con Pepsi Co. lo más probable es que sea con Lipton.
Según indicó el gerente comercial de la firma, Fernando Mora, a Diario Financiero, esperan incursionar en esta nueva categoría en el corto plazo.
La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) no quiere quedarse atrás en la carrera por ingresar a nuevas categorías en la línea de las bebidas sin alcohol. Esto explica sus intenciones de entrar a competir en el rubro del té helado.
El gerente comercial de CCU, Fernando Mora, señaló que “el ice tea es una categoría de futuro. Pensamos estar pronto en el té helado”. Agregó que el lanzamiento sería sin duda “este año”. En cuanto a la marca con la que trabajaría CCU en esta línea, el ejecutivo indicó que debido a la asociación estratégica que tienen con Pepsi Co. lo más probable es que sea con Lipton.