Bristol Myers Squibb nombra a Esmeralda de Frutos como Gerente General para Chile

Noticias Socios
08 Agosto 2022
Autor: AmCham Chile
La compañía biofarmacéutica Bristol Myers Squibb anunció la designación como Gerente General para Chile de Esmeralda de Frutos a partir del 1 de agosto.

En este rol, la ejecutiva liderará la estrategia comercial local contribuyendo al crecimiento del negocio actual y futuro; y priorizando el desarrollo de una fuerza laboral diversa e inclusiva.

Esmeralda de Frutos se unió a Bristol Myers Squibb en  2015 como Directora de Unidad de Negocios de Oncología para España y Portugal. Desde 2017, reside en New Jersey, Estados Unidos, ciudad a la que se trasladó para asumir el rol de  Directora Global de Biomarcadores. Desde 2020 hasta la fecha ocupó la posición de Directora Global de Comercialización para las indicaciones de Vejiga y Próstata de la unidad de Oncología.

Esmeralda es Licenciada en Química con especialización en Bioquímica de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta además con un MBA del IE Business School de Madrid y especialización en el Marketing Champions Program en INSEAD (Francia).
Compartir
Bristol Myers Squibb
pharmaceuticals