Bob Brennan: Presidente y CEO de Iron Mountain Visita Chile

03 Noviembre 2008
En una visita de tan sólo un día, el máximo ejecutivo de la multinacional conoció las operaciones de la empresa en Chile (Iron Mountain y Storbox) y sostuvo reuniones con personeros de la banca, bolsa de comercio y empresarios, abordando  la contingencia financiera mundial y el resguardo de información en distintos medios y especialmente el digital.


A 4 meses de asumir como Presidente y CEO de Iron Mountain, Bob Brennan visitó Chile. El objetivo del viaje fue interiorizarse del mercado local e informar a personeros del ámbito privado sobre la crisis financiera mundial y su resguardo de información computacional.
Información levantada por gerentes y altos ejecutivos calculan que el 60% de la información de una empresa está contenida en los computadores, oficinas virtuales que cada día son más vulnerables o bien deben tener respaldo para dar garantía de transparencia y confianza en los mercados.
La compañía da protección de la información estratégica gerencial y de  los datos de expedientes del 50% de las primeras 1.000 empresas del  Ranking Fortune. Disminuye y controla los riesgos asociados a materias legales y regulatorias, mejora el acceso a la información y asegura la protección de la documentación vital y la continuidad de los negocios, coyuntura que también es requerida en las empresas chilenas como un player más del mundo.
Las ventas de Iron Mountain a nivel mundial alcanzaron los U$S 2.700 millones en el 2007 y la proyección es llegar a los U$S 3.000 millones para el fin del ejercicio 2008.
La compañía prevé crecer un 10% a nivel mundial, duplicando dicha tasa de crecimiento en Latinoamérica.
Iron Mountain está optimista en el crecimiento sostenido del volumen de los negocios durante este año.  "Más allá de las tormentas financieras, nuestro negocio está sustentado en dar respuesta a necesidades de contención de riesgo y protección de la información de las empresas, por lo que ante entornos inciertos, nuevos clientes y más áreas de los existentes formalizan sus procesos de backoffice, haciendo nuestro valor aún más evidente y necesario", sostuvo Brennan
Si bien en Chile el negocio de la custodia  y administración de documentos físicos es el de mayor volumen y el principal negocio, en los últimos años se ha dado un importante crecimiento en el área digital.
Esta área abarca soluciones de protección y recuperación de datos, tales como: OSDP (custodia de datos magnéticos y óptimos), ConnectedBackup/PC (resguardo automático y remoto de datos almacenados en PCs), protección de datos de servidores distribuidos y el servicio de resguardo de propiedad intelectual.
En momentos de crisis mundial, donde las empresas de todos los  tamaños requieren con urgencia optimizar sus recursos financieros y humanos, los servicios de Iron Mountain se transforman en una oportunidad dado que reduce los costos y los riesgos asociados a la protección y al almacenaje de la información.


· Acerca de Iron Mountain:

 Fundada en 1951, es un socio estratégico con  más de 100.000 clientes  corporativos a través de Norteamérica, Europa, América Latina y  Asia el  Pacífico.
Administra la información del 50% de las primeras 1.000 empresas del  Ranking Fortune, Cotiza en la  Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
Es propietaria en Chile de Storbox, empresa del mismo giro


Corporate
Statistic Measured Statistic

Revenue 2007: $2,7 billion
Markets Served
Physical Business Solutions 37 Countries
5 Continents
Digital Solutions Deployed 75 Countries
6 Continents
Information Week 500 2008: 141
Employees > 20000
Facilities / Offices > 1000 (worldwide)
Customer Statistics > 100000

Acerca de Bob T. Brennan:
Hace meses asumió como Presidente y CEO de Iron Mountain.
Llegó a la compañía en 2004 y trabajó de la mano del Presidente Ejecutivo de la compañía para consolidarla como la más grande del mundo en servicios de protección y de almacenaje de información.
En equipo supervisó la integración de una serie de adquisiciones como también la construcción de una red internacional de servicios con más de 1.000 instalaciones en 37 países del mundo. En el proceso, Iron Mountain ha crecido de  US$1.8 mil millones de 2004 a aproximadamente US$3 mil millones de 2008.
Durante ese mismo periodo Brennan desarrolló el área de negocios de Iron Mountain Digital, transformándolo en un big player del almacenaje con un crecimiento anual del 50 % durante los últimos tres años.
Su liderazgo en materias tecnológicas ha sido gravitante en Iron Mountain transformándola  en un líder de la tecnología, centrándose en los productos, los procesos, el personal y la estructura necesaria para el crecimiento y el éxito de esta multinacional.
Durante su gestión en la compañía Brennan ha estado a cargo de la adquisión de más de 200 compañías y con ello liderar el mercado del almacenaje de expedientes, la protección de datos y la destrucción de información.



En una visita de tan sólo un día, el máximo ejecutivo de la multinacional conoció las operaciones de la empresa en Chile (Iron Mountain y Storbox) y sostuvo reuniones con personeros de la banca, bolsa de comercio y empresarios, abordando  la contingencia financiera mundial y el resguardo de información en distintos medios y especialmente el digital.


A 4 meses de asumir como Presidente y CEO de Iron Mountain, Bob Brennan visitó Chile. El objetivo del viaje fue interiorizarse del mercado local e informar a personeros del ámbito privado sobre la crisis financiera mundial y su resguardo de información computacional.
Información levantada por gerentes y altos ejecutivos calculan que el 60% de la información de una empresa está contenida en los computadores, oficinas virtuales que cada día son más vulnerables o bien deben tener respaldo para dar garantía de transparencia y confianza en los mercados.
La compañía da protección de la información estratégica gerencial y de  los datos de expedientes del 50% de las primeras 1.000 empresas del  Ranking Fortune. Disminuye y controla los riesgos asociados a materias legales y regulatorias, mejora el acceso a la información y asegura la protección de la documentación vital y la continuidad de los negocios, coyuntura que también es requerida en las empresas chilenas como un player más del mundo.
Las ventas de Iron Mountain a nivel mundial alcanzaron los U$S 2.700 millones en el 2007 y la proyección es llegar a los U$S 3.000 millones para el fin del ejercicio 2008.
La compañía prevé crecer un 10% a nivel mundial, duplicando dicha tasa de crecimiento en Latinoamérica.
Iron Mountain está optimista en el crecimiento sostenido del volumen de los negocios durante este año.  "Más allá de las tormentas financieras, nuestro negocio está sustentado en dar respuesta a necesidades de contención de riesgo y protección de la información de las empresas, por lo que ante entornos inciertos, nuevos clientes y más áreas de los existentes formalizan sus procesos de backoffice, haciendo nuestro valor aún más evidente y necesario", sostuvo Brennan
Si bien en Chile el negocio de la custodia  y administración de documentos físicos es el de mayor volumen y el principal negocio, en los últimos años se ha dado un importante crecimiento en el área digital.
Esta área abarca soluciones de protección y recuperación de datos, tales como: OSDP (custodia de datos magnéticos y óptimos), ConnectedBackup/PC (resguardo automático y remoto de datos almacenados en PCs), protección de datos de servidores distribuidos y el servicio de resguardo de propiedad intelectual.
En momentos de crisis mundial, donde las empresas de todos los  tamaños requieren con urgencia optimizar sus recursos financieros y humanos, los servicios de Iron Mountain se transforman en una oportunidad dado que reduce los costos y los riesgos asociados a la protección y al almacenaje de la información.


· Acerca de Iron Mountain:

 Fundada en 1951, es un socio estratégico con  más de 100.000 clientes  corporativos a través de Norteamérica, Europa, América Latina y  Asia el  Pacífico.
Administra la información del 50% de las primeras 1.000 empresas del  Ranking Fortune, Cotiza en la  Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
Es propietaria en Chile de Storbox, empresa del mismo giro


Corporate
Statistic Measured Statistic

Revenue 2007: $2,7 billion
Markets Served
Physical Business Solutions 37 Countries
5 Continents
Digital Solutions Deployed 75 Countries
6 Continents
Information Week 500 2008: 141
Employees > 20000
Facilities / Offices > 1000 (worldwide)
Customer Statistics > 100000

Acerca de Bob T. Brennan:
Hace meses asumió como Presidente y CEO de Iron Mountain.
Llegó a la compañía en 2004 y trabajó de la mano del Presidente Ejecutivo de la compañía para consolidarla como la más grande del mundo en servicios de protección y de almacenaje de información.
En equipo supervisó la integración de una serie de adquisiciones como también la construcción de una red internacional de servicios con más de 1.000 instalaciones en 37 países del mundo. En el proceso, Iron Mountain ha crecido de  US$1.8 mil millones de 2004 a aproximadamente US$3 mil millones de 2008.
Durante ese mismo periodo Brennan desarrolló el área de negocios de Iron Mountain Digital, transformándolo en un big player del almacenaje con un crecimiento anual del 50 % durante los últimos tres años.
Su liderazgo en materias tecnológicas ha sido gravitante en Iron Mountain transformándola  en un líder de la tecnología, centrándose en los productos, los procesos, el personal y la estructura necesaria para el crecimiento y el éxito de esta multinacional.
Durante su gestión en la compañía Brennan ha estado a cargo de la adquisión de más de 200 compañías y con ello liderar el mercado del almacenaje de expedientes, la protección de datos y la destrucción de información.



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