Bloomberg gana el premio a la Mejor Plataforma de Negociación FX Buyside en los FX Markets Asia Awards

Noticias Socios
02 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
Este premio reconoce a las empresas comprometidas con la entrega de productos y soluciones que responden a los desafíos únicos de los clientes con sede en Asia.

La Plataforma Electrónica de Negociación de Divisas de Bloomberg (FXGO) es una solución líder en la industria para controlar la exposición a divisas, identificar oportunidades de mercado, y es utilizada por los principales gestores de activos del mundo, fondos de pensiones, tesorerías corporativas, agencias gubernamentales y bancos regionales y globales. Nuestras soluciones de negociación de divisas cuentan con la profundidad y amplitud del pool de liquidez de Bloomberg, proporcionando al buy-side una gran liquidez en todos los instrumentos y plazos de más de 800 bancos regionales y globales en más de 140 países. FXGO también se integra con múltiples sistemas de terceros de gestión de órdenes, gestión de tesorería y contabilidad, y facilita el procesamiento directo (STP, en inglés) en una variedad de formatos flexibles, creando un flujo de trabajo de inversión más fluido y eficiente.

Para mejorar aún más nuestra oferta de divisas, Bloomberg ha desplegado recientemente una solución de alojamiento regional en Singapur, que permite a los consumidores de liquidez de APAC conectarse con proveedores locales de liquidez de divisas, mejorando enormemente la velocidad y la eficiencia de la negociación en esta región. Nuestras soluciones de negociación de algo están impulsadas por más de 35 grandes proveedores de liquidez que apoyan un flujo continuo de estrategias innovadoras, y muchos de ellos alojan sus análisis de órdenes pre-trade, running y post-trade visualmente en tándem con FXGO. Muchos ofrecen ahora algos a plazo sin entrega (NDF, en inglés). En mercados cada vez más regulados, seguimos proporcionando un acceso ininterrumpido, recientemente con la introducción de plataformas electrónicas de negociación (ETP, en inglés) reguladas en India e Indonesia.

"Los mercados de divisas son dinámicos y requieren una innovación continua", afirmó Tod Van Name, Global Head FX Trading de Bloomberg. "FXGO de Bloomberg ofrece a los clientes de la región Asia-Pacífico soluciones sólidas, eficientes y con visión de futuro, basadas en una amplia gama de liquidez, métodos de ejecución y sofisticados flujos de trabajo. Estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades de los clientes y seguimos comprometidos con la ampliación de nuestras capacidades para gestionar desde soluciones basadas en reglas, Direct Order Routing hasta la fragmentación de órdenes".

Para más información sobre nuestras soluciones de negociación de divisas, visite https://www.bloomberg.com/professional/product/fx-electronic-trading/.

Las principales instituciones financieras utilizan Bloomberg Electronic Trading Solutions (ETS) para operar eficazmente en más de 175 mercados de todo el mundo. Más de 9,000 empresas clientes utilizan Bloomberg ETS para acceder a una liquidez líder en el sector en todas las generaciones de activos de más de 800 operadores de todo el mundo. Bloomberg ETS ofrece a los participantes del mercado soluciones integrales a lo largo del ciclo de vida de la negociación, incluyendo una sólida transparencia de precios, análisis, automatización y ejecución, impulsados por los datos y herramientas de alta calidad de Bloomberg para múltiples generaciones de activos.
Compartir
Bloomberg
Financial & Investment Services