Bain & Company presenta seminario web sobre el futuro del consumo en Chile

27 Septiembre 2021
[:es]

La consultoría abordará en el evento cuáles serán las tendencias del comportamiento del consumidor en el país tras la pandemia.



Bain & Company, empresa socia de AmCham Chile, promoverá el miércoles 29, un webinar online gratuito sobre el futuro del consumo en Chile y cómo la pandemia ha impactado el comportamiento del consumidor. Los socios de la consultora discutirán lo que las empresas pueden esperar en los hábitos de consumo en el futuro, además de los principales cambios y perspectivas del sector en el país.

La investigación de Bain & Company indica que en Chile la pandemia ha impactado directamente en los hábitos de consumo de la población en aspectos como la salud y el bienestar, por ejemplo. Según la consultora, el 40% de los chilenos pretenden mantener los hábitos de compra en línea una vez que la pandemia acabe. Además, la forma en que los usuarios se relacionan con los minoristas en los canales físicos y digitales ha cambiado durante el periodo de restricciones sociales.

Para abordar estos y otros temas, los socios de Bain & Company estarán presentes en el seminario web. Entre ellos: Federico Eisner, Líder de la práctica de Consumo Masivo Sudamérica en Bain & Company y Marcial Rapela: Líder de Bain & Company en Chile

Webinar: ¿Cuál será el futuro del consumo en Chile?


Fecha: miércoles 29 de septiembre, de 9 a 10 horas

Inscripción gratuita en: https://bit.ly/3AcruIR[:]
Compartir