Asume nuevo director en Herbalife Nutrition Chile

Noticias Socios
02 Mayo 2022
Autor: AmCham Chile
Uberto Brunicardi asume como Director de Herbalife Nutrition Chile.

La marca N°1 de suplementos alimenticios en América Latina anuncia nueva estructura ejecutiva a nivel regional. En Chile, Uberto Brunicardi asume como Director de Herbalife Nutrition Chile, mientras que Marisol Ahumada, quien lideró la compañía en nuestro país desde julio de 2017, fue promovida a Directora Senior de la Subregión Cono Sur.

Uberto Brunicardi, con una trayectoria de 11 años en la empresa de venta directa, tendrá a cargo la responsabilidad general del país, con la tarea de seguir avanzando en el desarrollo del negocio, asegurando los más altos niveles de servicio a los Distribuidores Independientes y un crecimiento sostenido. “Es un gran honor asumir la dirección de Chile, la compañía viene de crecer un 107% en 2020 y un 57% en 2021, motivo por el cual hemos estado trabajando intensamente para continuar su consolidación. Estamos enfocados en innovar múltiples procesos, para que la experiencia de Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes sea de gran nivel y así satisfacer el aumento sostenido de consumidores que buscan su bienestar y una oportunidad para emprender”.

El nuevo director para Chile es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) con mención en Marketing de la Universidad Metropolitana en el mismo país. Ingresó a Herbalife Nutrition en 2011 y su anterior posición fue la de Gerente Senior de Marketing para toda la región, con base en Lima.

Por su parte, Marisol Ahumada es ahora la responsable de la nueva Subregión Cono Sur, conformada por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.  La profesional explica que la nueva estructura de la región considera 3 subregiones (CAM, Países Andinos y Cono Sur) con el propósito de potenciar las sinergias y el trabajo colaborativo entre los países. “Esta nueva estructura responde al crecimiento y buenos resultados de la compañía, es un paso natural para abordar de manera eficiente los nuevos desafíos de cada uno de los países de la región”, afirma.

La compañía global de nutrición arribó a Chile hace 25 años, actualmente opera en 95 mercados y en 2021 registró el mayor resultado de ventas netas anuales de su historia con U$S5.800 millones.
Compartir
Herbalife
Cosmetics & Health Products