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ASME publicará en julio de 2019 la nueva versión del Código de Calderas y Recipientes de Presión (BPVC, por sus siglas en inglés), el cual posee más de 18.000 páginas distribuidas en 30 volúmenes.
Tener la versión actualizada, entender los cambios y aplicarlos a las operaciones es un requisito indispensable para garantizar la seguridad y la confiabilidad de sus equipos, así como aprobar auditorías de los entes reguladores.
En este sentido, por el mes de noviembre de 2018, Grupo PTG socio y representante de IHS en la región, pone a su disposición la opción de suscribir anticipadamente el Código ASME BPVC 2019, completo o las secciones de su interés, a precios especiales, incluyendo el acceso digital y personalizado a:
-Las versiones históricas desde 1983
-La versión más reciente del código hasta la fecha (año 2017)
-La versión 2019, tan pronto esta sea publicada.
Además, el servicio incluye el acceso ilimitado a la Plataforma ASME BPVC Advantage, desarrollada en conjunto por ASME e IHS Markit que ofrece ventajas únicas como:
- Subrayado automático de actualizaciones (texto agregado, modificado o eliminado), que le facilitara identificar los cambios entre versiones del Código y aplicarlos rápidamente.
- Motor de búsqueda semántico de 4ta generación, patentado por IHS Markit para navegar rápidamente dentro del Código y encontrar respuestas con facilidad.
- Conocer y tener acceso a: Code Cases, interpretaciones del código, texto completo de las normas referenciadas/mencionadas dentro del Código.
- Acceso de múltiples usuarios de su equipo al Código, en formato PDF y HTML, en cualquier momento, lugar y dispositivo conectado a Internet.
- Creación de perfiles personalizados desde donde se pueden agregar notas digitales y adjuntar documentos al Código, con acceso en cualquier momento y pudiendo compartir las mejores prácticas con colegas desde la plataforma.
- Asegurarse, mediante la creación de alertas, de que tiene la versión actualizada del Código y las normas referenciadas en él, además de garantizar que está al tanto de todos los cambios con respecto a la versión anterior a los fines de evitar multas por incumplimientos, aprobar auditorías y certificaciones.
- Soporte técnico y servicio al cliente en español con presencia local en Argentina disponible las 24 horas, 7 días de la semana.
- Sesiones de entrenamiento en español vía remota o presencial según necesidad.
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