ARAUCO realiza donación de ventilador de transporte al Hospital de Constitución

23 Julio 2020

Con el objetivo de fortalecer la atención médica frente a la pandemia del Covid-19.


Con el objetivo de fortalecer la atención médica y dar respuesta a los pacientes contagiados con Covid-19, ARAUCO hizo entrega oficial de un ventilador mecánico portátil al Hospital de Constitución. Este moderno equipo permite atender a enfermos graves que deben ser derivados y trasladados de manera segura hacia otros recintos como el Hospital Regional de Talca.

Anette Rodríguez, directora del Hospital de Constitución, agradeció y valoró este nuevo aporte de la empresa. “Es un gran soporte para la atención de salud de todos nuestros usuarios. Con este equipo y los otros que hemos recibido en los últimos meses, el Hospital de Constitución va a poder hoy resolver con mayor eficacia y efectividad la respuesta de salud”, señaló.

“Desde que se inició la pandemia iniciamos un trabajo intenso para evitar la propagación del Coronavirus entre los trabajadores y sus familias. Junto con ello iniciamos un trabajo colaborativo con otras empresas, municipios y las instituciones de salud para resolver las necesidades más urgentes”, señaló Nelson Bustos, subgerente de Asuntos Públicos de ARAUCO.
Compartir