Santiago, octubre de 2024.- Aramark fue nuevamente reconocida como la empresa más innovadora de Chile en la categoría de managed services, de acuerdo con el ranking Most Innovative. Este estudio, elaborado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes y la consultora MIC Innovation, evalúa la capacidad de las empresas para desarrollar de manera sistemática nuevos productos y servicios innovadores, basándose en siete aspectos clave, incluyendo procesos, cultura y el trabajo en desafíos con proveedores emergentes o startups.
"Estamos sumamente orgullosos de consolidar nuestro liderazgo en este ranking tan relevante, pues es reflejo de nuestro compromiso con la innovación como parte de nuestra estrategia de negocios y propuesta de valor. Nos estimula a seguir creando un entorno que potencie el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, asegurando que siempre estemos un paso adelante en la satisfacción de nuestros clientes", dijo Sui Wen He, Gerenta de Marketing e Innovación de Aramark.
Entre las novedades de los últimos meses destaca, “Talento Innovador”: nuevo programa lanzado en 2024 diseñado para incentivar a los equipos a impulsar sus capacidades innovadoras y ser parte de los distintos desafíos que se presentan en distintas áreas de las compañías.
También se realizó la séptima versión del “Encuentro de Innovación”, evento que reunió a colaboradores y clientes para explorar nuevas tendencias y soluciones disruptivas en la industria. Este espacio impulsó el ecosistema de colaboración con empresas, startups y organizaciones, acelerando así los avances en el sector de servicios. Además, se contó con la presencia tanto de representantes de Aramark como proveedores de distintos países, marcando un hito a nivel internacional de este evento.
Estas instancias se suman a la permanente modernización de servicios e instalaciones en distintos sitios donde operan. Ejemplo de ellos ha sido la integración de nuevos espacios recreativos en faenas mineras como canchas de pádel o pubs, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
“Siempre que innovamos buscamos que los nuevos desarrollos o soluciones generen un valor al consumidor o al usuario y un impacto significativo en algún ámbito específico. Ese es nuestro desafío”, concluyó He.