Aramark renueva su compromiso con AmCham Chile

30 Agosto 2021

Hoy es parte de la categoría Diamante de los Auspiciadores Globales de la Cámara.


Aramark, compañía líder en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, ha renovado su compromiso con AmCham Chile, como empresa categoría Diamante de los Auspiciadores Globales de la Cámara.


Con 85 años en el mundo y más de 30 en Chile, Aramark ha destacado por su liderazgo y contribución que ofrece al país mediante el desarrollo de negocios sostenibles y la transferencia de buenas prácticas empresariales.


En este sentido, la compañía ha implementado políticas corporativas que promueven la diversidad e inclusión en sus equipos de trabajo, creando en 2006 el Programa de Inclusión Laboral para Personas en Situación de Discapacidad, que tiene como propósito lograr la inclusión efectiva a través de distintos procesos que aseguren una vida laboral en base a igualdad de oportunidades e involucrando a todas las áreas necesarias para que esto sea posible.


Por otro lado, en 2021 Aramark lanzó su plan Sostenibilidad Be Well. Do Well, el cual busca potenciar los esfuerzos de iniciativas para impulsar el desarrollo de las personas y la protección del planeta. De esta manera, acciones como el Voluntariado Corporativo, el fomento a la vida saludable, el foco en Diversidad & Inclusión y la incorporación de proveedores locales ha permitido que la compañía tenga una dotación femenina de un 60%, donde 1 de cada 3 cargos son ocupados por mujeres.


En términos de innovación, la empresa fue reconocida en la categoría “Managed Services” del ranking Most Innovative Companies Chile 2020 del Centro de innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.


En esa oportunidad, el presidente de Aramark Latinoamérica y director de AmCham Chile, Eduardo Rojas, señaló estar orgulloso del reconocimiento porque siempre ha sido una prioridad para la compañía buscar nuevas soluciones para las necesidades de sus colaboradores y clientes. “A través de la innovación hemos rediseñado nuestros servicios para adaptarnos a las exigencias del nuevo contexto”, puntualizó el ejecutivo.


Compartir