Aramark es reconocida nuevamente como mejor empresa de alimentación en minería

14 Septiembre 2021

Por el Ranking de Proveedores de la Minería realizado por la consultora Phibrand.


Aramark fue reconocida –por segunda vez consecutiva– como la mejor empresa de alimentación en el Ranking de Proveedores de Minería realizado por la consultora Phibrand, el que evalúa la competitividad de los servicios presentes en el rubro minero a través de encuestas realizadas a ejecutivos de distintas empresas.


De esta forma, el ranking considera tres variables: la calidad de los servicios y equipos técnicos; servicio de soporte y postventa y flexibilidad técnica y económica, sumado a la reputación general de la compañía. Es así como Aramark destacó frente a otros proveedores, lo que refleja el compromiso que tiene la empresa por entregar un servicio de calidad.


En sus servicios de alimentación, Aramark destaca por construir sus ofertas no solo sobre la base de las necesidades nutricionales de los trabajadores de la minería, sino también tomando en cuenta sus gustos, diseñando propuestas variadas, atractivas y de alta preferencia. La compañía se destaca también por sus bases y técnicas culinarias, donde un equipo de profesionales, entre ellos Chefs, especialistas en calidad y nutricionistas, escogen minuciosamente los ingredientes y cuidan del proceso para asegurar un menú equilibrado, donde se privilegia el sabor y presentación de cada preparación.


Eduardo Rojas, presidente de Aramark Latinoamérica, señaló que “este premio es un orgullo para nosotros como compañía, más aún sabiendo que viene directamente de quienes utilizan nuestros servicios día a día. Es un reconocimiento a todo el equipo de Aramark Minería, y a sus más de 7.000 trabajadores, que refleja nuestro compromiso de ser un socio confiable en servicios, hospitalidad y gestión de instalaciones para todos nuestros clientes”.


Por su parte, Javier Sotomayor, Vicepresidente de Minería y Sitios Remotos, agregó que “recibir este reconocimiento nuevamente muestra los resultados de nuestro trabajo y la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, lo que nos inspira a seguir entregando un servicio seguro, de calidad, innovador y que se adapta a las necesidades que el rubro exige constantemente”.


Aramark tiene una larga trayectoria, con más de 30 años de experiencia, en los que se ha posicionado como una empresa líder en el rubro de minería y ha prestado sus servicios de gestión de instalaciones y alimentación al 90% de las operaciones mineras del país y al 70% de los proyectos en esta área. De esta forma, la compañía se ha consolidado como proveedora de servicios de empresas como Codelco, Teck, BHP, Kinross, Antofagasta Minerals, AngloAmerican, Freeport-McMoran y KGHM, entre otras.


Compartir