Aon nombra a Francisco Bravo como su nuevo líder de Human Capital en el Cono Sur

Noticias Socios
09 Enero 2024
Autor: AmCham Chile
Francisco será responsable de generar y brindar contenido, capacidades e innovación en todo lo relacionado a la gestión estratégica de talento de las empresas clientes en todo el Cono Sur.

Aon plc (NYSE: AON), firma líder mundial en servicios profesionales, anunció hoy el nombramiento de Francisco Bravo como su nuevo head de Human Capital para el Cono Sur, integrándose así a su comité subregional y dirigiendo las amplias capacidades de Aon en las áreas de Salud y Beneficios, Wealth y Gestión de Talento en Argentina, Chile y Uruguay.

Francisco será responsable de generar y brindar contenido, capacidades e innovación en todo lo relacionado a la gestión estratégica de talento de las empresas clientes en todo el Cono Sur.

“La vasta experiencia en salud y beneficios con la que cuenta Francisco, sumará de inmediato a nuestro equipo al tener un conocimiento claro sobre el riesgo de personas y una visión analítica, que permita a nuestros clientes contar con estrategias de beneficios equilibradas y eficaces y otras soluciones que potencien su capital humano y los ayuden a tomar las mejores decisiones de negocio”, aseguró Franco Di Lucca, head de Cono Sur en Aon.

Con una gran trayectoria laboral en el mercado asegurador, firmas de abogados y banca; en administración pública (Ministerio de Economía de Chile); en organizaciones sin fines de lucro y en emprendimientos, Francisco estudió leyes en la Universidad de Los Andes Chile, y cuenta con MBA en IE Business School en España.

“Nos complace situar a Francisico como líder de Human Capital de Aon para todo el Cono Sur, pues con ello brindamos a nuestros clientes una experiencia especializada y un enfoque integral regional que simplificará cualquier desafío que tengan relacionado con la gestión estratégica de personas”, concluyó Max Saraví, head de Human Capital para Latinoamérica en Aon.
Compartir