Deloitte, empresa socia de AmCham Chile y líder en brindar servicios de Auditoría, Consultoría, manejo del Riesgo, Asesoramiento Financiero y en Impuestos para las principales compañías del mundo, desarrolló una herramienta interactiva para medir la confianza del consumidor durante la crisis derivada del COVID-19.
Para su puesta en marcha, la organización está realizando encuestas simultáneas en España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, India y Australia, 13 países afectados en mayor o menor medida por esta crisis sanitaria. En cada uno de ellos, la Firma ha tomado una muestra de 1.000 encuestados con un perfil demográfico representativo de la población.
El estudio se actualizará cada dos semanas durante los próximos seis meses, donde todos los resultados serán volcados en un dashboard o panel interactivo que Deloitte ha puesto a disposición para poder hacer seguimiento y consultar la evolución de los hábitos y tendencias de los consumidores.
Accede al panel interactivo para consultar la evolución de los hábitos y tendencias de los consumidores AQUÍ.