AmCham Chile realiza desayuno para dar la bienvenida a sus nuevos socios 2021

05 Octubre 2021
[:es]

Las 16 empresas, que se han incorporado en este segundo semestre del año a la Cámara, contaron sus expectativas como nuevos miembros.



La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, dio la bienvenida, través de un desayuno virtual, a las 16 empresas socias que se han sumado durante el segundo semestre del año a la entidad gremial.

El encuentro fue liderado por el presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher (Microsoft), quien dio a conocer el propósito y los valores de la Cámara a los nuevos miembros.

Asimismo, reveló que se acaba de abrir el período de elección del Directorio 2022-2024, en que corresponde renovar a un tercio de la instancia, por lo que llamó a participar del proceso que cuenta con 12 candidatos.

Además, los directores Ximena Auil (3M), Ana Beatriz Franco (Kimberly Clark), Roberto Walker (Principal) y Alan Meyer (Mercado Libre) contaron cuáles han sido sus experiencias y aprendizajes como parte de la comunidad AmCham Chile.

Luego, los representantes de las 16 nuevas empresas socias -4ª Labs Chile, Agencia de Aduanas Sesnich, Andina Gourmet, Axity, BHP, Entel, Evernote, KOM, Laboratorios Garden House, Lembeye Abogados, Louisiana Pacific Chile S.A, Oniric SpA, OneNet Fibra, Organon, Pronto Espacios y Ortho Clinical Diagnostics  - se presentaron y dieron a conocer sus expectativas e intereses como recientes integrantes de la Cámara.

Por último, la gerente general de AmCham Chile, Paula Estévez, instó a los nuevos miembros a participar de las diversas instancias que tiene la entidad, tales como los Comités  Estratégicos y Mesas de Políticas Públicas, así como también de las actividades, tales como webinars y diferentes espacios de encuentro e intercambio de buenas prácticas que continuamente se llevan a cabo.





[:]
Compartir