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Detectar el origen, medir el impacto y las consecuencias de las crisis comunicacionales corporativas fue el objetivo del cuarto encuentro del Círculo de Asuntos Corporativos de AmCham Chile, espacio que agrupa a los Gerentes de Asuntos Corporativos, de Asuntos Públicos y de Asuntos Gubernamentales de distintas empresas socias de la Cámara.
La presentación estuvo a cargo de Luis Galleguillos, Socio Director de Azerta Comunicaciones. Galleguillos analizó cómo las empresas pueden identificar y prevenir a los distintos orígenes e impacto de las crisis corporativas, además del valor de los stakeholders en esta relación.
El experto entregó a los socios asistentes algunos factores fundamentales a considerar en el tratamiento de las crisis comunicacionales, como por ejemplo, el impacto que tienen las redes sociales en el nacimiento y amplificación de mensajes que pueden dañar la reputación corporativa de una compañía, además de la creciente demanda del público por información a través de plataformas online.
El Círculo de Asuntos Corporativos tendrá una sesión más durante noviembre para completar un total de cinco, revisa
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