AmCham Chile destaca compromiso de Aramark como socio de la Cámara

Auspiciadores Globales, Noticias Socios
17 Diciembre 2021
Autor: AmCham Chile
La firma es categoría Diamante de los Auspiciadores Globales de nuestra organización.

AmCham Chile resaltó la confianza de Aramark, compañía líder en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, como empresa socia de AmCham Chile, con la categoría Diamante de los Auspiciadores Globales de la Cámara.

Con 85 años en el mundo y más de 30 en Chile, Aramark ha destacado por su liderazgo y contribución que ofrece al país mediante el desarrollo de negocios sostenibles y la transferencia de buenas prácticas empresariales.

En 2021, Aramark lanzó su plan Sostenibilidad Be Well. Do Well, el cual busca impulsar el desarrollo de las personas y la protección del planeta. De esta manera, acciones como el Voluntariado Corporativo, el fomento a la vida saludable, el foco en Diversidad & Inclusión y la incorporación de proveedores locales ha permitido que la compañía tenga una dotación femenina de un 60%, donde 1 de cada 3 cargos son ocupados por mujeres.

Además, Aramark acaba de anunciar que gracias a una alianza internacional con Mastercard, implementará las primeras tiendas autónomas del país, las que funcionarán las 24 horas de los 7 días de la semana y que permitirán que el proceso de venta se realice sin cajero, disminuyendo el contacto, y brindando una atención a través de un sistema de compra automatizado. De esta manera, la compañía sigue promoviendo la innovación dentro de los negocios y fortaleciendo la experiencia de sus clientes.

Asimismo, Aramark ha implementado diversas políticas que promueven la diversidad e inclusión dentro de sus equipos de trabajo. Por ello, ha implementado una alianza con FirstJob, a través de la cual busca atraer nuevos talentos para realizar prácticas profesionales y técnicas dentro de la organización. Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de esta iniciativa para sumar nuevas incorporaciones a su equipo en 2022.
Compartir
Aramark
Food & Beverage Related Business and Products