AGUNSA USA patrocina a escuela de ciclismo, Aros Cycling

Noticias Socios
30 Enero 2024
Autor: AmCham Chile
AGUNSA USA respalda la iniciativa de Aros Cycling, la escuela de ciclismo dirigida por el Ciclista chileno, Felipe Aros, quien trasladó su pasión por el ciclismo a Estados Unidos en 2020, estableciendo Aros Cycling en la ciudad de Miami.

Desde hace un año, AGUNSA ha sido el patrocinador oficial de Felipe Aros por sus grandes méritos e increíble disciplina. En los últimos seis meses, el patrocinio se extendió a Aros Cycling. Durante este tiempo, la escuela ha logrado ganar múltiples medallas en las categorías Pro-1-2, participando en competencias que no solo suman puntos para los rankings individuales, sino también para el equipo en su conjunto.

"Me siento afortunado de contar con el apoyo de AGUNSA para nuestro equipo local en Miami. Es un respaldo muy valioso, especialmente cuando el ciclismo está experimentando un auge significativo en la ciudad", comenta Aros.

Recientemente, Fabrizio Stangoni, estudiante y miembro del equipo, alcanzó el segundo lugar en la carrera Rosewood Series en Florida. Además, el equipo se encuentra en fase de preparación para su próxima competencia: "Gran Fondo Florida", un evento de carácter nacional programado para el siete de marzo.

AGUNSA reafirma su compromiso continuo al patrocinar a Felipe Aros y su equipo de manera indefinida, subrayando su respaldo al crecimiento y éxito sostenido de Aros Cycling.
Compartir